¿AT&T tiene hotspot ilimitado?

¿AT&T tiene hotspot ilimitado?

La mayoría de los consumidores buscan planes de conexión ilimitada y económicos. Como resultado, uno de los principales proveedores de servicios de Internet es AT&T. No tendrías que preocuparte por varios pagos con una conexión de datos de AT&T. Pero, ¿AT&T tiene planes de puntos de acceso ilimitados?

AT&T ofrece paquetes de datos ilimitados únicos, así como otras funciones. Unlimited Elite es el mejor paquete de datos que ofrece 30 GB de datos con una conexión de alta velocidad. También incluye llamadas ilimitadas y transmisión de mensajes de texto y video.

También puedes optar por Unlimited extra, que proporciona 15 GB de datos con mensajes de texto y llamadas ilimitados. Mobile Share Plus es la mejor opción si consumes menos datos al mes. No tendrás que preocuparte por perder el acceso a Internet con una conexión de punto de acceso de AT&T. Puedes mantenerte conectado incluso mientras estás en movimiento.

Planes y precios de hotspot ilimitados de AT&T

AT&T ofrece infinitas opciones de puntos de acceso. Puede resultar complicado navegar por varios tipos de paquetes y paquetes que se actualizan continuamente. Sin embargo, el trabajo está bien pagado. En primer lugar, debe determinar la velocidad de conexión deseada. Cada paquete de datos básico se puede comprar y cambiar más adelante cuando no satisfaga sus necesidades de banda ancha.

Por lo tanto, debes realizar una prueba de velocidad para asegurarte de comprar el paquete de datos correcto y evitar problemas futuros. Unlimited Extra y Unlimited Elite son dos fantásticos planes de hotspot infinitos que ofrece AT&T Internet. Dichos programas brindan banda ancha ilimitada, minutos, mensajes de texto y capacidad de punto de acceso móvil.

También puede elegir el paquete inicial de AT&T, que incluye capacidad de punto de acceso móvil. Estos planes incluyen minutos indefinidos y mensajes de texto con acceso 5G.

Planes de hotspot de AT&T adicionales ilimitados

Con Unlimited Extra, puedes obtener un punto de acceso móvil de alta velocidad con 15 GB de datos por conexión. Está repleto de una excelente relación calidad-precio.
El costo es de $40/mes por conexión. Los descuentos por pago automático y facturación electrónica están incluidos en el precio. Los impuestos adicionales no están incluidos.

El paquete incluye:

  • Transmisión de vídeo (SD)
  • acceso 5G
  • Punto de acceso móvil de 128 Kbps cuando el límite de ancho de banda alcanzó los 15 GB por conexión
  • Conversaciones, ancho de banda y mensajes de texto ilimitados
  • Mensajería ilimitada desde Estados Unidos a más de 100 países alrededor del mundo
  • 6 meses de juegos en streaming

Planes Elite ilimitados de hotspot de AT&T

Tu asignación de datos de Internet móvil por conexión es de 30 GB con Elite ilimitado. Tienes que pagar sólo $50 al mes por conexión.
Puedes continuar disfrutando del ancho de banda de conexión ilimitado de AT&T de hasta 128 Kbps una vez que hayas superado esas asignaciones de datos. Significa que nunca estarás desconectado.

El paquete incluye:

  • Datos premium hasta 100 GB por línea
  • HBO MAX junto con streaming de vídeo gratis (HD)
  • Una aplicación gratuita que proporciona protección Wi-Fi pública, verificación de identidad y otras funciones.
  • Llamadas, datos y mensajes de texto ilimitados
  • Llamadas, mensajes de texto y datos de alta velocidad ilimitados en 19 países de América Latina
  • Mensajes de texto ilimitados a más de 120 países en todo el mundo desde Estados Unidos

Plan inicial ilimitado de AT&T Hotspot

El plan Unlimited Starter es el plan ilimitado más barato de AT&T, pero incluye todo lo que necesitas: minutos, mensajes de texto y datos ilimitados.
Este paquete le costará $35 al mes por línea si obtiene cuatro líneas. Si la red está congestionada, AT&T puede disminuir momentáneamente la velocidad de Internet.

El paquete incluye:

  • Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados
  • acceso 5G
  • 3 GB de datos de hotspot por línea al mes
  • Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados en México y Canadá (velocidades de datos fuera de la red de 2 g)
  • Mensajes de texto ilimitados desde EE. UU. a más de 200 países
  • Aplicación gratuita con bloqueo de llamadas no deseadas y más
  • Transmisión de definición estándar
  • Stadia pro: 6 meses de juegos en streaming

Nunca te desconectarás de estos paquetes porque AT&T solo reduce tu ancho de banda a 128 Kbps. Además, AT&T Wireless no le costará si excede su asignación de datos.

¿Preocupado por pagar la factura? ¿Sabe cómo pagar la factura de Internet de AT&T por teléfono?

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi hotspot de AT&T?

Antes de elegir un plan de AT&T, debes pensar en cómo aprovecharlo al máximo. A continuación te presentamos dos alternativas para aprovechar al máximo el hotspot de AT&T.

Uso del dispositivo de punto de acceso de AT&T

Comprar un dispositivo de punto de acceso de AT&T es el enfoque preferido para aprovecharlo al máximo. Es mucho más práctico que utilizar su teléfono inteligente como punto de acceso, ya que no tiene que pensar en cargar su teléfono constantemente.

Un dispositivo de punto de acceso móvil de AT&T conecta sus dispositivos a la red mediante un cable USB, Bluetooth o Wi-Fi. Puede llevar este punto de acceso portátil a todas partes y aún tener una conexión a Internet de alta velocidad.

Sin embargo, si tiene uno de los planes de datos de AT&T, obtendrá inmediatamente un servicio de red adecuado con un dispositivo de punto de acceso móvil de AT&T.

Punto de acceso móvil NETGEAR Nighthawk

El enrutador NETGEAR Nighthawk LTE Mobile Hotspot parece ser el más preferido. Puede adjuntar hasta 20 objetos a la vez. El dispositivo parece tener una duración de batería de 24 horas.

Así que no tenías que pensar en cargarlo. Es un dispositivo de doble banda que le permite transferir datos simultáneamente en las frecuencias de 5 GHz y 2,4 GHz.

A menos que desee un punto de acceso adicional en AT&T, debe pagar los altos gastos asociados con el enrutador del punto de acceso de AT&T.
El enrutador NETGEAR Nighthawk Mobile Hotspot tiene un costo total de $ 249,99. Sin embargo, existen métodos específicos para adaptar la oferta a sus limitaciones financieras.

Cada dispositivo de punto de acceso incluye la aplicación móvil NETGEAR gratuita que le permite administrar conexiones Wi-Fi para casi todos sus dispositivos.
Esto incluye establecer controles parentales, monitorear las conexiones de red y rastrear el uso de Internet. El programa también permite a los usuarios acceder y reproducir contenido multimedia almacenado.

Planes de punto de acceso ilimitado de AT&T para conexión a Internet residencial

Puede usar los planes de punto de acceso ilimitado de AT&T para sustituir la banda ancha residencial habitual. Sin embargo, sería mejor considerar algunas cosas al intentar cambiar. Los más esenciales se enumeran a continuación.

Red

AT&T cree que podrá ofrecer a sus suscriptores conexiones a Internet fluidas y de alta velocidad a pesar del rápido aumento del ancho de banda disponible. En cualquier caso, el aumento del ancho de banda es un elemento vital que debes tener en cuenta.

Velocidad

Disfrute de velocidades de datos impecables en la red 4G LTE más importante con los servicios de banda ancha inalámbrica de AT&T. El diseño de la red AT&T 4G puede ofrecer hasta 32 Mbps, lo cual es suficiente para los requisitos de sus tareas virtuales y le permite ver contenido de video.

Recuerde que si tiene muchas personas en su familia que utilizan la misma conectividad a Internet, deberá actualizar su banda ancha.

Asignación de datos

Principalmente, todos los planes de Internet inalámbrico de AT&T incluyen datos de punto de acceso limitados. Algunas opciones ofrecen una asignación exclusiva de Wi-Fi, mientras que otras le permiten compartir ancho de banda.

Puede elegir entre cualquier plan de datos ilimitados de punto de acceso móvil de AT&T que describimos anteriormente. Podrá satisfacer todos sus requisitos y preferencias con la cantidad de datos que brindan estos planes.

¿Cómo utilizar un punto de acceso ilimitado de AT&T?

¡Planes de hotspot ilimitados de AT&T y detalles de precios para 2022!

Mientras usa un punto de acceso, primero debe considerar si sus planes de punto de acceso ilimitado de AT&T y su punto de acceso telefónico son compatibles.

Las capacidades de hotspot y las asignaciones de datos no están incluidas en todos los planes de AT&T. Sin embargo, puede obtener planes de punto de acceso ilimitado de AT&T que no incluyen llamadas ni mensajes de texto. Ambos paquetes incluyen datos de punto de acceso y puede seleccionar entre Elite ilimitado, extra ilimitado y un plan Starter.

La tecnología de hotspot/tethering está integrada en la mayoría de los teléfonos, incluso en aquellos que tienen varias generaciones de antigüedad. Sin embargo, es posible que tengas que actualizar a menos que estés usando un teléfono más antiguo.

Aquí hay un resumen de algunos de los principales teléfonos insignia de AT&T de las principales empresas.

Usando dispositivos Apple

Es fácil configurar un punto de acceso de AT&T en un teléfono inteligente Apple. Simplemente sigue estos pasos:

  • Paso 01: navega a la pestaña Configuración.
  • Paso 02: en la parte superior de la página, toca Datos móviles.
  • Paso 03: Después de eso, elija Personal Hotspot.
  • Paso 04: enciende el punto de acceso.
  • Paso 05: Su dispositivo mostrará una contraseña después de que se haya activado su punto de acceso.
  • Paso 06: Para acceder a sus otros dispositivos, busque una red Wi-Fi que indique su dispositivo y luego ingrese la contraseña de su teléfono celular.

Usando dispositivos Android

Siga el procedimiento para configurar un punto de acceso móvil en AT&T si tiene un teléfono inteligente Android.

  • Paso 01: ve al menú de configuración.
  • Paso 02: seleccione Conectividad o Red
  • Paso 03: seleccione la opción para Hotspot y Tethering.
  • Paso 04: haga clic en el interruptor de palanca del punto de acceso Wi-Fi.

Líneas para dispositivos con hotspot móvil

Laptop and Mobile Hotspot 15 GB es una actualización premium para hotspots y computadoras de escritorio que se ofrece a consumidores y empresas. Esta actualización se aplica a los clientes de Unlimited Your Way que tienen al menos un sistema telefónico de cualquier tipo, incluidos Starter, Extra y Elite.

La actualización cuesta $25 por conexión por 15 GB de datos de alta velocidad. La limitación del ancho de banda se cobra a 10 dólares por cada 2 GB o más de 15 GB y sin opción a establecer un límite manualmente. Una vez que haya alcanzado los 15 GB, se le pedirá que apague el dispositivo manualmente hasta que se restablezcan todos los datos.

En México/Canadá, las líneas adicionales de Mobile Hotspot Device Laptop Connect permiten una asignación ilimitada de paquetes de datos. Pero el roaming fuera de la red de los socios de AT&T podría restringirse a la velocidad 2G. El ahorro de transmisión está activado de forma predeterminada para dichas secciones, aunque se puede desactivar para contenido de transmisión de 720p.

Conclusión sobre los planes de hotspot ilimitados de AT&T

Los paquetes de banda ancha móvil de AT&T incluyen minutos ilimitados, mensajes de texto e Internet. Así podrás mirar y hacer otras cosas sin preocuparte. Si su consumo mensual de Internet se encuentra dentro de los límites permitidos por estos paquetes, la mejor alternativa es comprar un plan de datos ilimitados de punto de acceso móvil de AT&T.

Con suerte, los temas de hoy sobre los planes de punto de acceso ilimitado de AT&T se han presentado bien. Aquí también hemos discutido todos los planes viables. Si ninguna de esas opciones es accesible, debes solicitar que tu servicio de Internet actual te ayude con toda esta información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *