Cómo cambiar de teléfono MetroPCS

Para los que preguntan cómo cambiar de teléfono MetroPCS, sigue leyendo para averiguarlo. MetroPCS, también conocido como Metro by T-Mobile, es un servicio de telefonía celular prepago al que pueden acceder los suscriptores de T-Mobile en los Estados Unidos. La idea de actualizar su teléfono actual siempre es emocionante porque le dará acceso a nuevas funciones, diseños fantásticos, mayor duración de la batería y también una cámara nítida.

Sin embargo, después de comprar y traer su nuevo teléfono a casa, el proceso de transferencia del teléfono antiguo al nuevo es algo molesto. Además de transferir toda su información personal requerida, también es necesario transferir su número y el proveedor de servicios. Para aquellos que ya han estado usando MetroPCS, es importante conocer el procedimiento para cambiar su servicio a un teléfono recién comprado.

Si transfiere su número y servicio de MetroPCS a un teléfono diferente, es necesario insertar la tarjeta SIM en el nuevo teléfono y seguir las pautas de activación. Esto se puede hacer en línea o acercándose a cualquier tienda cercana de MetroPCS. Para agregar un nuevo número de MetroPCS a una cuenta ya existente, debe comunicarse con la empresa.

Procedimiento para cambiar de teléfono en MetroPCS

Los diferentes proveedores de servicios tienen su método particular para cambiar los servicios de un teléfono a otro, por lo que MetroPCS no es una excepción. Entonces, si ha decidido realizar una transferencia, primero debe insertar su SIM existente en el teléfono recién comprado antes de poder activarlo. Hay ubicaciones en los Estados Unidos donde puede ser difícil acceder a una tienda cercana, en tal caso, puede activarlo en línea.

Proceso de activación de SIM de MetroPCS

Una vez que tenga un teléfono existente que sea compatible con el servicio de MetroPCS, simplemente inserte la SIM y navegue en línea para activarlo. Aquellos que necesiten solicitar una tarjeta SIM y un teléfono compatible pueden hacerlo a través de cualquier tienda aprobada.

Como se indicó anteriormente, puede utilizar su teléfono actual si puede funcionar en MetroPCS. En una situación en la que el teléfono está bloqueado, puede comunicarse con su proveedor anterior para desbloquearlo o, mejor aún, consultar en línea.

Para los nuevos suscriptores de MetroPCS, visite MetroPCS en línea, luego haga clic en “Activar varios teléfonos” o “Activar un teléfono”, según la cantidad de teléfonos que ya tenga.

Siga la línea del gremio indicada, realice su pago cuando sea necesario usando crédito o débito, luego su teléfono se activará. Para aquellos que transfieren su número de teléfono de otro proveedor, deben tener a mano su número de teléfono y PIN.

Teléfonos con conmutador Metro PCS

Para aquellos que ya tienen un servicio de MetroPCS y tienen la intención de transferir el servicio a un teléfono diferente, deben confirmar desde su sitio web si el nuevo teléfono es compatible. Mejor aún, simplemente puede dirigirse a su tienda y seleccionar de su lista de teléfonos.

Cuando se trata de mover sus datos del teléfono antiguo a uno nuevo, simplemente siga las instrucciones del fabricante para hacer una copia de seguridad de sus datos fácilmente en cualquier sistema basado en la nube. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el fabricante.

Transferencia de la tarjeta SIM al nuevo teléfono

Si la SIM anterior que está utilizando tiene un formato que no funciona en ningún otro teléfono, debe comunicarse con el servicio al cliente de MetroPCS y solicitar una nueva SIM.

Cuando reciba la tarjeta SIM correcta, vaya al sitio web oficial de MetroPCS y haga clic en “Cambiar/Actualizar teléfono”. Antes de comenzar este procedimiento, debe tener a mano los detalles de su cuenta.

Visite o llame a una tienda

En una situación en la que desea activar un teléfono de MetroPCS pero no desea seguir el proceso de activación en línea o hacer que cambien el teléfono que ya está vinculado a su cuenta, puede decidir comunicarse con ellos por teléfono, o mejor aún, usted puede pasar por una tienda MetroPCS cercana. Debe acompañar ambos teléfonos y sus detalles para evitar demoras.

En conclusión

En la mayoría de los casos, es posible que descubra que las tarjetas SIM entre los dos teléfonos no son compatibles. Esto normalmente sucede si estás transfiriendo de un Android a un iPhone o viceversa.

El modelo anterior del teléfono original también puede impedir que la transferencia funcione incluso cuando el teléfono es del mismo fabricante. el estilo podría estar desactualizado. En estas situaciones, deberá comunicarse con MetroPCS y solicitar una nueva tarjeta SIM.

Aunque este servicio puede implicar una tarifa nominal, está dentro del rango de lo que puede pagar gracias al bajo precio. Una vez que reciba la nueva tarjeta SIM, puede comenzar el proceso de activación en el nuevo teléfono.

Preguntas frecuentes

¿Puede mi SIM de MetroPCS funcionar en un teléfono diferente?

Si el segundo teléfono es compatible con el servicio MetroPCS, puede insertarlo y comenzar el procedimiento de activación en línea. Incluso si ha usado el teléfono en otro proveedor, seguirá funcionando una vez que no esté bloqueado.

¿Puedo venir con mi teléfono actual a MetroPCS?

A diferencia de antes, ahora puede venir con su teléfono actual, una vez que no esté bloqueado. Aceptan teléfonos Android, iPhone y Windows. Pero no puede usar tabletas, blackberry o puntos de acceso. Para verificar si su teléfono es compatible, visite metropcs.com/keepyourphone.

¿Puede una tarjeta SIM de MetroPCS funcionar en un iPhone?

De acuerdo con los términos y condiciones de SIM, solo T-Mobile, AT&T, Verizon y Sprint iPhone 5 o cualquier modelo superior pueden funcionar en la red de MetroPCS. Si su iPhone actual es de otro proveedor y está bloqueado, comuníquese con ellos para desbloquearlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *