¿Cómo pagar la factura de internet de AT&T?

¿Cómo pagar la factura de internet de AT&T?

Pagar las facturas parece ser siempre un trabajo tedioso. Pero hay que pagarlas para seguir disfrutando de cualquier servicio. Los usuarios de Internet tienen que pagar facturas mensualmente. Por eso se agradecen métodos más accesibles.

Si eres usuario de Internet de AT&T, seguro que has pagado tus facturas con algún método. El más sencillo es pagar directamente con tu teléfono a través de la app de AT&T. Sólo tienes que descargar la app de AT&T de la tienda de aplicaciones y registrarte antes de usarla.

Dentro de la app, busca el menú “Mi factura”. En el menú puedes elegir el método de pago que quieres utilizar para pagar tu factura. Confirma el pago y el proceso de facturación por Internet de AT&T habrá finalizado.

Esta es una forma de pagar facturas por Internet. Si usted todavía está confundido acerca de cómo pagar AT&T factura de Internet por teléfono, este artículo es para usted. Lo describiremos paso a paso.

¿Por qué elegir AT&T Internet?

AT&T es un proveedor de servicios de Internet líder en EE.UU. con planes de Internet para hogares o empresas. Tiene una amplia cobertura en 21 estados de EE UU. Según las necesidades del usuario, hay muchos planes de internet para elegir.

Puedes contratar Internet de AT&T por tan sólo 10 $ al mes para hogares con bajos ingresos. Son el primer ISP que ideó este plan para poner a todo el mundo bajo la luz de internet.

También hay otros planes disponibles para empresas, jugadores o internautas ocasionales. Puedes consultar su sitio web para más información.
Pero la mejor razón para contratar Internet de AT&T en casa o en la oficina es su comodidad.

Desde el pago de las facturas hasta la asistencia técnica en caso de problemas con la red, la empresa ha convertido en su máxima prioridad la satisfacción del cliente. Por eso AT&T lleva tanto tiempo siendo un nombre muy conocido entre los ISP.

Guía paso a paso sobre cómo pagar AT&T factura de Internet por teléfono

Cómo pagar la factura de Internet de AT&T por teléfonoFuente de la imagen: freepik.com

El método más sencillo para pagar la factura de internet de AT&T por teléfono es pagar con la app de ATT. Vamos a mostrar una guía fácil paso a paso para el pago de facturas con la aplicación.

Paso 1: Descargue la aplicación ATT en su smartphone desde la página Play Store o App Store.
Paso 2: Regístrate para crear tu cuenta o inicia sesión si ya tienes una.
Paso 3: Seleccione la opción “Mi factura” en la aplicación.
Paso 4: Haga clic en la opción “Realizar un pago”.
Paso 5: Introduzca el importe de la factura que desea pagar.
Paso 6: Ahora, elija el método de pago. Hay varios métodos de pago que puede utilizar para pagar las facturas de AT&T.
Paso 7: Después de seleccionar el método de pago, escriba la cantidad deseada y pulse continuar.
Paso 8: Confirme su pago pulsando “revisar y confirmar”.
¡Listo! Has pagado correctamente tu factura de internet de ATT siguiendo estos pasos.

Otros métodos de pago AT & amp; T factura de Internet por teléfono

Hay otros métodos para pagar AT&T factura de Internet por teléfono, puede utilizar que con la ayuda de su propio teléfono.

Pagar en la Web

Si no dispone de la aplicación myAT&T pero tiene Internet disponible en su PC o tableta, puede utilizar la aplicación Sitio web de AT&T para pagar facturas de internet.
Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Puedes pagar la factura de Internet de AT&T a través de su página web. Introduzca el número de AT&T o su número de cuenta. Si tu cuenta está inactiva, puedes seleccionar pagar una cuenta cerrada.
Paso 2: A continuación tendrás que introducir un código postal de facturación de 5 dígitos.
Paso 3: Haga clic en “Continuar” para pasar a la página siguiente.
Paso 4: Seleccione el método de pago que desea utilizar. A continuación, introduzca la información necesaria para ese método.
Paso 5: Revise toda la información de pago, compruebe los detalles y seleccione “Enviar pago”.

Call To Pay – *Método de pago

Si no tienes conexión a Internet en tu teléfono, puedes llamar a AT&T y pagar. Tendrás que llamar al (800) 331-0500.
Después de llamar, pulsa 2, y un agente automático te preguntará si quieres pagar la factura. Para pagar la factura, diga las palabras y facilite su código de acceso.

Es una forma sencilla y rápida de pagar facturas sin gastos de tramitación. Los pasos son sencillos:

Paso 1: Marque *PAY (*729) desde su teléfono AT&T. Para hispanohablantes, marque *PAGAR (*72427).
Step 2: Pulse 1 para el pago bancario y pulse 2 para pagar con tarjeta (débito/crédito).
Paso 3: Siga las indicaciones que escuche en la llamada e introduzca su credencial para el pago como corresponda.
Paso 4: Al completar el pago recibirá un número de confirmación.

TXT-2-PAY

También es un servicio gratuito que requiere la configuración previa del método de pago. Con este servicio, AT&T te enviará un mensaje de texto con el saldo de tu móvil una semana antes de la fecha de vencimiento. Responde al mensaje de texto y se te cobrará a partir de tu configuración anterior.

Métodos alternativos para pagar la factura de Internet de AT&T

Existen otras formas de pagar tus facturas de Internet sin utilizar el teléfono. Ellos son:

Pagar por correo

Si buscas un método de pago manual, puedes pagar tu factura de AT&T por correo postal. Sólo tiene que conseguir un cheque personal, un sobre y un sello. Envíe el importe de la factura por cheque y envíelo por correo a la oficina de AT&T más cercana. USPS hará el resto.

Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta 10 días en recibirse.

Pagar en una tienda AT&T

Si tienes una tienda AT&T cerca, siempre puedes ir a la tienda y pagar tu factura. Un puñado de establecimientos cuenta con la “Estación de pago AT&T que admite el pago en efectivo, con cheque o con tarjeta.

Pagar con AutoPay

Si eres una persona ocupada y no puedes soportar la molestia de pagar las facturas cada mes manualmente, puedes inscribirte en su Programa de Pago Automático.
Sólo tienes que seleccionar el método de pago una vez utilizando tu cuenta bancaria y relajarte. El sistema AutoPay deducirá el importe de la factura de tu cuenta bancaria cada mes. Una función muy útil para gente ocupada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la facturación por Internet de AT&T?

Las tarifas de los planes mensuales se facturan con un mes de antelación. A cada cliente se le asigna una fecha de inicio y finalización de la factura periódica.

¿Existe algún periodo de gracia para AT&T Internet?

Aunque se puede aplicar o no un recargo por demora, no hay periodo de gracia.

¿Cómo pago la factura de internet de AT&T en la app?

Para utilizar la app, primero tienes que registrarte para iniciar sesión. Sin crear una cuenta myATT, no puedes usar la app.

Conclusión

Pagar facturas por Internet nunca había sido tan fácil. AT&T ha creado tantas maneras para que el pago de facturas se ha convertido en una brisa. Si no estaba seguro de que, cómo pagar AT&T factura de Internet por teléfono, este post ha cubierto todos los detalles en los pasos. También hay algunas pautas ingeniosas sobre qué hacer si usted no está demasiado entusiasmado con el uso de su teléfono para pagar las facturas.

Ahora puedes pagar rápidamente las facturas de AT&T y nunca más te resultará una molestia. Es una de las principales razones por las que AT&T ha tenido tanto éxito con sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *