¿Cómo puedo obtener hotspots gratis en AT&T?

¿Cómo puedo obtener hotspots gratis en AT&T?

Cuando tienes que conectarte a Internet mientras estás fuera de casa y no puedes encontrar Wi-Fi gratis, un hotspot para móvil puede ser muy útil. Los hotspots de AT&T te permiten conectarte a Internet de alta velocidad en lugares públicos como restaurantes, aeropuertos, cafeterías, paradas de autobús, etc. Pero, ¿cómo conseguir un hotspot AT&T gratis?

Para conseguir AT&T Hotspot gratis, tienes que activar la opción Wi-Fi, y elegir una red llamada “attwifi”. Para acceder gratuitamente al hotspot de AT&T, tienes que crear una cuenta en AT&T o iniciar sesión con tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás seleccionar la red disponible en tu zona de la lista y conectar tu teléfono a ella.

En este artículo, le guiaremos a través de más detalles sobre AT&T hotspot y otros detalles sobre el mismo.

¿Cómo funcionan los puntos de acceso y qué se necesita para crear uno?

Usted puede poseer un router en su casa para el uso de Internet. Construyes el mismo router en tu teléfono mientras creas un hotspot. Dispositivos como tabletas, PCs y otros teléfonos pueden utilizar el anclaje a su móvil para conectarse a Internet.

En el hotspot obtendrás velocidades casi idénticas a las que obtienes normalmente utilizando datos móviles. Las dos cosas más importantes para usar un hotspot gratis son un teléfono y un plan de telefonía móvil.

¿Tu teléfono AT&T es compatible con Hotspot?

Usted debe comprobar su dispositivo antes de ir a través de este artículo para determinar si se puede configurar un AT&T hotspot. Si su configuración no funciona, puede ser la razón. Por lo tanto, es mejor que lo compruebe de antemano sin dar su tiempo en vano.

Casi todos los teléfonos disponibles en el mercado, incluso los que son unas pocas generaciones de edad, están equipados con la tecnología necesaria para ser capaz de obtener un AT&T hotspot de forma gratuita.

Pero si usted todavía no tiene el teléfono requerido, entonces usted necesita para actualizarlo al último modelo para disfrutar de la AT&T hotspot gratis. No hay otra manera de disfrutar de su servicio en un teléfono antiguo sin tethering o tecnología hotspot.

¿Tiene AT&T Hotspot gratuito?

Sí, AT&T tiene un hotspot gratuito, y pueden darte permiso gratuito para más de 30.000 hotspots Wi-Fi disponibles en todo el mundo. Por eso están consiguiendo tanta popularidad en todo el mundo. Están ayudando a la gente a mantenerse conectada con su vida virtual incluso cuando están fuera de casa.

Por lo tanto, la gente nunca se pierde nada en línea, ya sean noticias, un marcador o cosas de tipo profesional. Esta es la eficacia de tener un hotspot sin AT&T.

¿Cuánto cuesta añadir un hotspot a AT&T?

Si estás preocupado por conseguir un punto de acceso AT&T, permítenos recordarte una vez más que ofrecen 30.000 puntos de acceso gratuitos en todo el mundo. Por lo tanto, no tendrás que pagar ni un céntimo para disfrutar de los servicios de hotspot de AT&T.

Pero también ofrecen planes de datos de prepago a sus usuarios para conseguir una mejor conexión. Como usted ya tiene el punto de que, aunque AT&T hotspots cubierto muchas áreas, todavía hay muchos lugares sin cubrir en todo el mundo. Si perteneces a un lugar como ese, entonces sin duda puedes enrollarte en sus planes de prepago.

Sus planes mensuales de prepago ofrecen a los hotspots móviles 3 GB de datos con validación de 30 días sólo por 25 $ al mes y 10 GB de datos móviles con validación de 30 días sólo por 50 $ al mes.

¿Cómo activo mi hotspot móvil de AT&T?

Como ya has aprendido algunas cosas básicas acerca de AT&T hotspots, entonces usted debe haber adquirido la idea de cómo activar su AT&T hotspot en su teléfono móvil. Vamos a cotejarlos con el proceso real aquí.

  • En primer lugar, abre tu navegador en el ordenador y busca att.com/gophone.
  • En segundo lugarelija un punto de acceso móvil en la cuenta que desea activar.
  • En tercer lugar, siga todas las indicaciones necesarias para abrir una cuenta.
  • Y tu cuenta se abrirá y activará para poder utilizar el hotspot de AT&T en tu móvil.

¿Cómo puedo añadir más hotspots a mi cuenta de AT&T?

Si usted tiene que visitar mucho por motivos de trabajo o de viaje, entonces usted no será capaz de satisfacer a sí mismo con un solo punto de acceso, porque entonces usted puede conseguir un punto de acceso gratuito en un solo lugar. En otros lugares, tienes que depender de tus datos móviles o de otros puntos de acceso Wi-Fi o gratuitos.

Pero si puedes añadir más hotspots a tu cuenta de hotspot de AT&T, seguro que puedes disfrutar de las ventajas de los hotspots gratuitos de AT&T vayas donde vayas. Como sabes, actualmente hay más de 30.000 hotspots activados en todo el mundo.

Por lo tanto, si los lugares que visitas también están bajo sus hotspots, entonces sin duda puedes obtener beneficios añadiendo más hotspots a tu cuenta AT&T.
Para añadir más puntos de acceso a su AT&T cuenta, es necesario ponerse en contacto con el AT&T Hotspot porque sólo ellos tienen la accesibilidad para obtener a través de su sistema y añadir más puntos de acceso a su AT&T cuenta.

¿Cómo obtener AT&T Hotspot gratis?

Como ya hemos mencionado, AT&T también ofrece la función de punto de acceso con los planes de datos. Pero también puedes utilizar el hotspot de AT&T de forma gratuita para mantener tu teléfono en funcionamiento cuando estés fuera de casa. Siga los pasos dados para aprender cómo obtener AT&T Hotspot gratis:

  1. Ve a Google Play Store en dispositivos Android o a App Store en Apple.
  2. Toque en la barra de búsqueda y el tipo AT&T Hotspot y hacer una búsqueda para ello.
  3. Cuando usted tiene la aplicación correcta, a continuación, descargar e instalar a la vez.
  4. Ahora, abra la aplicación y haga clic en la pestaña llamada “Público” en la configuración de conexión automática.
  5. A continuación, ve a “Tus puntos” y busca los puntos disponibles.
  6. Una vez que tengas el punto de acceso en el radar de disponibles, te conectarás automáticamente a él.

Por lo tanto, usted puede conseguir AT&T Hotspot gratis en tu teléfono. Pero asegúrese de seguir el procedimiento como se mencionan anteriormente. De lo contrario, puede tener problemas para conseguir AT&T Hotspot gratis.

¿Cómo configurar AT&T Hotspot gratis en el dispositivo de Apple?

Siga los pasos mencionados para configurar el hotspot de AT&T gratis en su iPhone:

  1. Pulsa sobre el icono que tiene el símbolo de un engranaje, y te llevará a la sección de la app llamada “Ajustes”
  2. Ve a la parte superior y elige la opción de “Celular”
  3. A continuación, elija la opción de “Personal Hotspot”.
  4. Encienda el interruptor y la barra disponible se convertirá en verde.

Una vez que haya terminado con los pasos antes mencionados, un punto de acceso se convertirá en su móvil, y se mostrará una contraseña también. Ahora tienes que encontrar un punto de acceso con el iPhone de su nombre escrito en él e introduzca la contraseña exacta se muestra anteriormente.

Cuando te conectes, una barra (de color azul) te notificará que el hotspot de tu móvil está activado y el número de teléfonos conectados.

¿Cómo configurar AT&T Hotspot gratis en un dispositivo Android?

Siga los pasos mencionados para configurar un hotspot AT&T en su dispositivo Android:

  1. Abra la aplicación “Ajustes
  2. Busca la opción Red o Conexiones
  3. Pulsa sobre ella y descubre tanto la opción de tethering como la de hotspot
  4. Encienda el interruptor del punto de acceso Wi-Fi.

La mayoría de los teléfonos Android caen bajo este procedimiento para configurar un hotspot AT&T, pero aún así, hay algunos dispositivos Android que pueden no mostrar el mismo nombre.

Ahora, utilizando la misma opción de configuración, cambie su opción de seguridad, así como la contraseña del hotspot. Después de eso, usted puede encender su Wi-Fi y obtener otros dispositivos conectados con él pulsando sobre el icono de punto de acceso.

Configurar otros dispositivos Hotspot

Puedes convertir otros dispositivos como ordenadores, portátiles e incluso coches en dispositivos hotspot. Para ello deberás seguir unos pasos similares. Aunque los términos no serán los mismos, serán bastante similares a los mencionados anteriormente.

Por lo tanto, siguiendo los pasos mencionados anteriormente sin duda configurar otros dispositivos hotspot en ningún momento.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Es gratuito el hotspot personal de ATT?

Sí, el hotspot de AT&T es gratuito. No tendrás que pagar ninguna cuota adicional para utilizar esta función de hotspot personal en tu teléfono de forma gratuita.

¿El hotspot de AT&T es gratuito con datos ilimitados?

Sí, AT&T hotspot es gratuito con datos ilimitados, pero sólo para los usuarios de prepago que compren sus paquetes mensuales o cualquier paquete ilimitado disponible.

¿Cómo puedo hacer que mi hotspot sea gratuito?

Tienes que usar la opción “Ajustes”, cambiar tu opción de seguridad así como la contraseña del hotspot. Después de eso, usted puede encender su Wi-Fi y obtener otros dispositivos conectados con él tocando en el icono de punto de acceso y rellenando la pestaña de contraseña con la contraseña cambiada.

¿Cuánto cuesta añadir un hotspot a AT&T?

Sus planes mensuales de prepago ofrecen a los hotspots móviles 3 GB de datos con 30 días de validación sólo por 25 $ al mes y 10 GB de datos con 30 días de validación sólo por 50 $ al mes.

Conclusión

Los teléfonos móviles nos ayudan a estar conectados con todo y con todos. Pero cuando estamos fuera de casa, o necesitamos utilizar otros dispositivos, necesitamos sobre todo un hotspot. Pero conectarse al servidor de AT&T para disfrutar del hotspot gratuito no es tarea fácil.

De esto se trata este artículo, de guiarte a través de los procedimientos correctamente para que no sufras al usar los hotspots de AT&T. Espero que ya no perteneces a esa persona curiosa, que ansiosamente quiere saber Cómo obtener AT&T Hotspot gratis.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *