¿Cómo solicitar el teléfono gratuito del gobierno de AT&T Wireless?

¿Cómo solicitar el teléfono gratuito del gobierno de AT&T Wireless?

AT&T es uno de los proveedores de telefonía inalámbrica más grandes de Estados Unidos. Su enorme selección de diferentes marcas de teléfonos móviles es reconocida en todo el país. El gobierno federal le ofrece un teléfono gubernamental inalámbrico gratuito de AT&T, pero debe ser elegible para recibirlo.

Los teléfonos inalámbricos de AT&T le brindarán una cobertura de red integral, sólida seguridad en la red, ofertas especiales, los mejores planes prepagos y muchas otras opciones asequibles. Todo lo que necesita hacer es cumplir con los requisitos como candidato elegible y enviar todos los documentos para postularse. Sus beneficios de banda ancha de emergencia también son lucrativos.

Puedes conseguir un móvil de LG, Motorola, Samsung, iPhone y otras marcas locales. Entonces, simplemente participe en el programa y disfrute de los beneficios dentro del rango de su presupuesto.

¿Qué es el programa Lifeline y teléfonos gubernamentales gratuitos de AT&T Wireless?

El programa comenzó cuando el gobierno federal quiso ofrecer teléfonos móviles gratuitos o asequibles. Varias empresas participaron en este programa. AT&T es una opción confiable para obtener uno de los teléfonos incluso con bajos ingresos familiares.

Teléfono gubernamental gratuito inalámbrico de AT&TPrograma Lifeline inalámbrico de AT&T

Cuando los clientes son elegibles para el programa Lifeline, pueden obtener un teléfono inteligente gubernamental gratuito. Incluso si no pueden obtener un teléfono gratis, aún pueden obtener descuentos en facturas de teléfono y de Internet.

Sin embargo, el cliente no puede obtener servicios de descuento tanto de Internet como de teléfono. Tiene que elegir uno de ellos. Y además, hay un descuento por hogar. El proveedor puede obtener un servicio de Internet de bajo costo en su casa si participa en algunos programas de asistencia como el ingreso de seguridad suplementario (SSI) o el programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP).

¿Por qué utilizar los teléfonos gubernamentales gratuitos de AT&T Wireless?

Bueno, la pregunta principal es por qué la gente querría usar los teléfonos inalámbricos gratuitos del gobierno de AT&T o unirse al programa Lifeline. Por lo tanto, antes de sumergirse en el procedimiento detallado para obtener un teléfono gratis, necesita conocer las ofertas del programa inalámbrico de AT&T.

Alta cobertura de red

Es una de las principales razones para adquirir un teléfono inalámbrico gratuito de AT&T que brinde una sólida cobertura de red con conexiones a Internet de alta velocidad.

La empresa ofrece conexiones 4G y 5G. Con la red 4G LTE, puedes conectarte con el 99% de los estadounidenses. E incluso en la etapa inicial de 5G, proporciona red a más de 14.000 ciudades y pueblos. Obtendrás paquetes ilimitados en ambas redes.

Como usted sabe, AT&T Wireless es la segunda empresa más grande que ofrece este tipo de funciones a los elegibles. Por lo tanto, la seguridad de su red también es de primer nivel con protección activa 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso puedes bloquear llamadas no deseadas y obtener protección contra malware en Internet.

Obtenga ofertas especiales

En el programa Lifeline, la empresa intenta ofrecer el mayor descuento a los clientes elegibles. Por ejemplo, el plan elite ilimitado incluye tiempo de conversación, mensajes de texto, datos y acceso 5G ilimitados. Todas estas funciones cuestan solo $50 por línea. Pero debes obtener al menos cuatro líneas.

También hay otros planes asequibles, como planes adicionales o planes iniciales, y sorprendentemente, todos cuestan menos de $100.

Conexión de datos de alta velocidad

El programa Lifeline viene con planes de datos ilimitados e Internet de alta velocidad. Sin embargo, hay una despriorización de los datos. Esto significa que después de una cierta cantidad de uso de datos de alta velocidad, la velocidad de Internet disminuirá gradualmente.

Pero con la alta velocidad, puedes transmitir películas en HD, jugar juegos en línea o disfrutar de tu música favorita sin problemas.

La mejor experiencia prepago

También puede obtener planes prepagos sin verificación de crédito sin contrato anual incluido. Incluso los paquetes prepago tienen un bajo costo.

Calificaciones necesarias para solicitar AT&T Lifeline

La empresa AT&T ofrece teléfonos gratuitos. Pero no todo el mundo puede conseguirlo, ¿verdad? Si es ciudadano estadounidense y desea obtener uno de los servicios, primero debe cumplir con los requisitos adecuados.

Ingreso

Como se mencionó, los teléfonos gratuitos son sólo para hogares de bajos ingresos. Por lo tanto, su límite de ingresos debe ser del 135 % o menos que la directriz federal de pobreza.

Sin embargo, las pautas varían en cada estado. Por lo tanto, asegúrese de conocer las pautas de pobreza de su estado antes de solicitar el programa Lifeline.

Programas de asistencia gubernamental

Usted o cualquier miembro de su hogar debe participar en cualquier programa de asistencia gubernamental. Muchos programas de asistencia están en curso, como Medicaid, SSI, asistencia federal para vivienda pública, pensiones para veteranos, programas tribales, SNAP, etc.

Requerimientos adicionales

Existen requisitos adicionales para ser elegible para el teléfono gubernamental gratuito. Ellos son:

  • Debe ser miembro actual del servicio telefónico o de Internet de AT&T con ubicaciones elegibles.
  • Debe suscribirse a los programas de acuerdo con los estándares mínimos de salvavidas.
  • No se pueden utilizar ofertas de descuento de otras empresas que estén bajo el programa Lifeline.
  • Debes rectificar los descuentos cada año, de lo contrario serás eliminado del programa.

Documentos necesarios al solicitar AT&T Lifeline

Debe adjuntar varios documentos importantes al solicitar un teléfono gratuito en el programa Lifeline. Los documentos serán prueba de su elegibilidad e identidad.

Documentos de Identidad

Al principio, debe presentar algunos documentos que demuestren su identidad como ciudadano estadounidense. Para ello, será suficiente con su documento de identidad estatal, certificado de nacimiento o permiso de conducir. Cualquiera de estos documentos actuará como prueba de su identidad.

Papeles de ingresos

Para mostrar los documentos de renta, la única opción son los documentos de impuestos. Debe mostrar su última declaración de impuestos estatales, impuestos federales o tribales, o tres recibos de pago mensuales consecutivos.

Documentos de los Programas de Asistencia

Necesitará algunos documentos de los programas de asistencia a los que asiste. Por ejemplo, una carta de beneficios de SSI, una tarjeta SNAP u otros documentos de concesión serían suficientes.

Cómo solicitar el programa

El proceso de solicitud depende de su estado de residencia. Sin embargo, hay dos formas de solicitar los programas Lifeline.

Fuera de los estados de Texas, Oregón, Dakota del Sur, Puerto Rico o las Islas Vírgenes, debe presentar la solicitud en línea a través del sitio oficial del programa Lifeline. Simplemente vaya al sitio web y complete la información necesaria con los documentos de elegibilidad. Después de la verificación, puedes elegir servicios específicos e incluso solicitar un teléfono gratuito.

En otros estados, es necesario llamar al centro de servicio, enviar la información y los documentos en determinadas tiendas y esperar la llamada después de las verificaciones.

Ventajas del programa AT&T Wireless Lifeline

En el programa Lifeline, puede obtener un teléfono gratis o descuentos relacionados al comprar un teléfono de la empresa AT&T.

Incluso si no consigues un teléfono, puedes disfrutar de sus otras ofertas. Por ejemplo, el descuento más bajo de $5 en su factura mensual de teléfono inalámbrico o teléfono residencial. Si es ciudadano de tierras tribales, puede obtener hasta $25 de descuento cada mes.

También hay paquetes únicos que incluyen tiempo de conversación, mensajes y datos de Internet ilimitados desde $35 hasta $85, y puede obtener cuatro líneas.

Tipos de teléfonos gratuitos que puedes conseguir

Puede obtener increíbles descuentos en teléfonos inteligentes de marcas como iPhone, Samsung, LG y Motorola a través del programa AT&T Lifeline.

Sin embargo, los teléfonos caros no son gratuitos. Pero puedes obtener descuentos y cuotas mensuales (hasta 36 meses). Por ejemplo, debes pagar $5 por cuota mensual para obtener un dispositivo Samsung Galaxy. En el iPhone 12, puedes recibir hasta $700 de descuento.

También hay opciones comerciales disponibles para mejorar los descuentos. Por lo tanto, puedes elegir fácilmente tu teléfono entre estas opciones.

Activación de tu teléfono gratuito

La mayoría de las veces, el teléfono de AT&T no viene activado. Debe seguir algunos pasos simples para activar su teléfono y sus paquetes.

Normalmente, cuando insertas la tarjeta SIM y enciendes tu teléfono, puedes hacer llamadas o enviar mensajes. De lo contrario, debe visitar el sitio web oficial de AT&T. Luego, busca la opción de “activa tu dispositivo”.

Después de eso, proporcione toda la información y haga clic en “Continuar”. El sitio le dará instrucciones de activación. Incluso después de eso, si tu teléfono no está activado, acude al servicio de atención al cliente más cercano y pide ayuda.

Los beneficios de emergencia de la banda ancha (EBB)

Esta oferta de banda ancha de emergencia es sólo un paquete temporal para hogares de bajos ingresos. Con el EBB, puede reducir su factura mensual hasta $50.

Sin embargo, el descuento puede aumentar hasta $75 por mes si es ciudadano de tierras tribales que califican. Todo lo que necesita hacer es obtener la verificación del verificador nacional y luego solicitar el EBB desde el sitio web de AT&T.

Línea de fondo

La empresa AT&T está trabajando con el gobierno federal para brindar servicios de descuento a ciudadanos de bajos ingresos y sus hogares. Sus programas Lifeline le ofrecen teléfono gratis, factura telefónica con descuento, facturas de Internet, ofertas de intercambio, etc.

Si es elegible para un teléfono gubernamental inalámbrico gratuito de AT&T al cumplir con los requisitos, obviamente lo obtendrá y disfrutará de sus diversos paquetes prepagos. Sin embargo, las ofertas están disponibles para una línea por hogar. ¡Así que verifique su elegibilidad y solicite estas ofertas hoy!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *