Los proveedores de Internet más rápidos en USA

Los proveedores de Internet más rápidos en USA

En el mundo hay más de un millón de proveedores de servicios de Internet, que proporcionan Internet a regiones específicas. Así que elegir el proveedor de Internet más rápido es mucho más difícil si no sabes qué criterios tendrás que seguir.

Normalmente, comprobar la velocidad de Internet parece la forma más práctica y sencilla de determinar el proveedor de Internet más rápido, pero no es el único factor que hay que comprobar. Los usuarios deben pasar por alto la latencia, el área de cobertura y el servicio de atención al cliente para conseguir la velocidad de internet más rápida en Estados Unidos.

La metodología para determinar los proveedores de internet más rápidos

Esta es la metodología utilizada para determinar los proveedores de internet más rápidos.

Midiendo la velocidad de Internet

Normalmente, la forma más fácil y popular de determinar cuál es el proveedor de internet más rápido es midiendo su velocidad de internet. La mayoría de las veces, esta medición se hace en una unidad llamada Mbps y se determina utilizando software y herramientas especiales. Cuanta más velocidad de descarga y subida tenga un proveedor, más rápido será.

Probar muchas muestras

Ningún proveedor puede ofrecer Internet de alta velocidad de forma constante durante mucho tiempo. Por eso, al medir la velocidad de Internet, tienen que comprobar un gran número de muestras. Para ello también se miden factores importantes como la congestión de la red, la latencia, el ping, etc.

El proveedor de Internet más consistente y con mejor Internet es más rápido. Para determinar cuál es el mejor proveedor de Internet, Speedtest Intelligence realizó un estudio en el primer trimestre del año. Para completar el estudio, midieron más de 10.000 conexiones a internet.

La velocidad media de la conexión

Después de tomar muchas muestras, se realiza un cálculo para obtener la velocidad media de la conexión a Internet. Se hace con esta fórmula:
Suma de todas las conexiones medidas /Número total de conexiones

Se proporciona una clasificación para la conexión

Tras comprobar la media, se proporciona una clasificación. Normalmente, el proveedor con la media más alta obtiene el puesto más alto en la clasificación, y el proveedor con la media más baja obtiene el puesto más bajo en la clasificación.

Factores adicionales para determinar el Internet más rápido

También se comprueban algunos factores adicionales que afectan al ranking para determinar el proveedor de internet más rápido. Estos son:

¿Qué tipo de conexión utilizan los usuarios?

Internet puede llegar a los hogares de los usuarios de múltiples formas. Normalmente, la fibra óptica y el cable se utilizan sobre todo para los servicios domésticos. Por otro lado, cuando se proporciona internet a una corporación o a una zona con usuarios masivos, DSL o satélite.

Estos diferentes tipos de conexiones proporcionan diferentes tipos de velocidades de Internet, incluso cuando son proporcionadas por el mismo proveedor. Por eso, al establecer las clasificaciones, se comprueba y se tiene en cuenta este factor.

La ubicación de los usuarios

Aunque los usuarios buscan el Internet más rápido, la distancia entre ellos y el proveedor también es un factor importante. Además, las grandes ciudades siempre tienen mejor internet. Por eso la ubicación también es un factor importante a la hora de determinar la velocidad de Internet.

Ookla ha realizado un estudio y ha descubierto que la velocidad media de descarga en Nueva Jersey es de 140,2 Mbps, mientras que Alaska sólo obtiene 31,2 Mbps con el mismo proveedor de red.

Tiempo de prueba de la velocidad de Internet

Al comprobar la velocidad de Internet, las empresas de pruebas de velocidad también tienen en cuenta la velocidad en diferentes momentos del día. Normalmente, los usuarios obtienen Internet más rápido en las horas valle e Internet más lento en las horas punta. Las horas punta son aquellas en las que aumenta el número de usuarios de Internet.

Como consecuencia, el ancho de banda también se utiliza más y, por tanto, la velocidad de Internet disminuye. La velocidad media de Internet en EE.UU. durante las horas punta es de unos 34 Mbps, mientras que en las horas valle aumenta a 42 Mbps.

Un informe de OpenSignal muestra que en India, la velocidad media de Internet a la 1 de la madrugada es de 41 Mbps. Sin embargo, se reduce a 35 Mbps a las 9 de la noche, que es la hora punta de Internet.

Explicación de los criterios utilizados para evaluar a los proveedores

  • La velocidad de carga y descarga de InternetPara evaluar al proveedor, el usuario debe comprobar la descarga y la subida. El proveedor con mejor Internet siempre tendrá mejores velocidades de descarga y subida. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. ha proporcionado datos sobre las velocidades de descarga y subida en EE.UU., y dicen que la velocidad de descarga es de 25 Mbps y la de subida es de 3 Mbps.
  • LatenciaPara los usuarios y proveedores de Internet, es una palabra muy común. Cuando los usuarios utilizan Internet, realizan acciones, y las conexiones a Internet responden a estas acciones. El tiempo necesario para la respuesta es la latencia.Cuanta menos latencia tengan los usuarios, mejor será su experiencia en Internet. Para los jugadores en línea, las videoconferencias o los empleados de marketing en línea, siempre se requiere una mejor latencia. Normalmente, los buenos proveedores de internet intentan proporcionar 30 pings o latencia para juegos online y 110 pings para videoconferencias.
  • El tamaño del área que cubre el proveedor de internetNormalmente, los mejores proveedores de internet cubren una amplia gama de zonas. Esto se debe a que cuando los proveedores no pueden ofrecer una buena experiencia de internet a sus clientes, sus usuarios empiezan a disminuir. Como resultado, cubrir una amplia zona no les resulta rentable en absoluto. Así que empiezan a reducir sus zonas de cobertura.
  • El precio de los paquetesEl precio de los paquetes que ofrece el proveedor de Internet también es un factor importante para los usuarios. El precio puede variar en función de la velocidad ofrecida, la zona cubierta, el tipo de conexión, el ancho de banda y otros aspectos como la velocidad FTP o de caché. Este precio también cambia dependiendo de si la conexión es en casa o en una empresa.
  • Atención al clienteTambién es un criterio importante a la hora de evaluar al proveedor. Abarca el proceso de instalación, la disponibilidad y la asistencia técnica a los usuarios. Un mejor proveedor de Internet puede cubrir todos estos criterios a la perfección, por lo que tiene una mayor satisfacción del cliente.

¿Qué significa velocidad MBPS?

La forma completa de Mbps es megabits por segundo. Es la unidad que se utiliza para contar la velocidad de Internet. Por ejemplo, si un proveedor de servicios de Internet ofrece una velocidad de descarga de 30 Mbps, significa que los usuarios pueden utilizar la conexión a Internet para descargar 30 megabits de datos cada segundo.

Los 10 proveedores de Internet más rápidos en Estados Unidos

Estos son los 10 proveedores de Internet más rápidos en Estados Unidos.

01. Verizon Fios

Es uno de los mejores proveedores de Internet del mundo. Su velocidad oscila entre 200 Mbps y 940 Mbps. Proporcionan conexiones de fibra óptica a sus usuarios. Este proveedor de red es muy conocido por su servicio de atención al cliente.

Proporcionan routers gratuitos a sus clientes y no cobran por la instalación. Sus clientes dicen que este proveedor tiene una fiabilidad del 99% sin límite de datos. También ofrecen una tarjeta prepago de 100 dólares con planes especiales para sus clientes. Sin embargo, su único inconveniente es que su área de cobertura es menor que la de otros proveedores de Internet de renombre.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo solicitar el servicio de Verizon Wireless por internet? Guía y paquete

02. Xfinity

También es uno de los mejores proveedores de Internet rápido, con velocidades que van desde los 15 Mbps hasta los 2000 Mbps. Su gama de precios oscila entre 29,99 y 299,95 dólares. Proporcionan acceso a Internet a través de una conexión por cable. Una de las características especiales que ofrecen es Xfinity Flex, que es una plataforma de streaming de películas online.

También ofrecen seis meses de Amazon Music a sus usuarios. Aunque algunos de sus clientes mencionaron que la velocidad era limitada en las horas punta, cuando se pusieron en contacto con el servicio de atención al cliente no obtuvieron una respuesta satisfactoria.

03. AT&T Internet

Este proveedor de red proporciona de 10 a 1000 Mbps de velocidad de Internet. Sin embargo, su precio es muy bajo (entre 35 y 60 $ al mes), lo que resulta muy satisfactorio para sus usuarios.

Proporcionan tanto conexiones de fibra óptica como DSL a sus usuarios domésticos. Los usuarios también pueden conseguir tarjetas de recompensa Visa de 200 $, que ofrecen planes especiales de Internet. Sin embargo, los usuarios mencionaron que no estaban satisfechos con el servicio de atención al cliente de este proveedor.

Lee para saber: ¡AT&T Planes ilimitados Hotspot & Detalles de precios!

04. Google Fiber

También es un muy buen proveedor de red con velocidades rápidas. Su velocidad máxima es de 1000 Mbps, con un coste medio de 70 a 100 dólares al mes. Proporcionan conexiones de fibra óptica, por lo que sus usuarios no tienen ningún límite de datos y una disponibilidad del 99,99%. También ofrecen instalación gratuita a sus clientes. Su área de cobertura es limitada, lo que supone su mayor inconveniente.

05. Cox Communications

Este proveedor de internet proporciona de 10 a 940 Mbps de velocidad de internet, lo que es muy útil para conexiones domésticas. Su gama de precios tampoco es muy amplia (de 29,99 a 129,99 dólares). Proporcionan conexiones por cable a sus usuarios, que también tienen cobertura wifi panorámica.

Este proveedor tampoco pide contacto anual con sus usuarios. Pueden proporcionar una tarjeta prepago de 50 dólares que tiene planes especiales. Sin embargo, como los clientes han mencionado, algunos de sus planes tienen cargos ocultos, y su servicio al cliente no fue muy satisfactorio para ellos.

06. Spectrum

Este proveedor de red ofrece velocidades de Internet de entre 100 y 940 Mbps. Sus clientes aprecian mucho sus precios, que oscilan entre 49,99 y 109,99 $ al mes. Para sus clientes residenciales, proporciona conexiones de fibra óptica.

Proporcionan módems gratuitos a sus clientes, y los usuarios pueden cancelar sus planes cuando quieran. Sin embargo, los clientes se muestran insatisfechos con el servicio de atención al cliente de este proveedor. Las opiniones de los clientes sobre su servicio de atención al cliente son dispares; algunos afirman que hay largos periodos de espera y empleados poco amables.

07. Optimum

Ofrece una red muy buena con velocidades rápidas. Su velocidad máxima oscila entre 300 y 940 Mbps, con un coste mensual de 35 a 65 dólares de media. Proporcionan conexiones de fibra óptica, con una tasa de disponibilidad del 99,99% y sin límite de datos para sus clientes.

Cuando los consumidores eligen determinados planes, también reciben una tarjeta regalo de Amazon de 100 dólares. Aunque sus clientes están contentos con su servicio, su único defecto es el tamaño de su área de cobertura.

08. CenturyLink

La velocidad de Internet que ofrece este proveedor de red oscila entre 15 y 940 Mbps. Sus clientes aprecian mucho sus precios, que oscilan entre 49 y 65 dólares al mes. Para sus clientes residenciales, ofrece tanto conexiones de fibra óptica como DSL.

Además, ofrecen un servicio único de “Precio de por vida” que permite a los consumidores seguir pagando las mismas tarifas mensuales hasta el momento en que se den de baja. Además, no escatiman en ningún aspecto de la velocidad para sus clientes.

09. Windstream

Proporciona una gran red a velocidades rápidas. Su velocidad máxima va de 25 a 1000 Mbps, y su precio mensual típico oscila entre 25 y 75 dólares. Proporcionan a los consumidores conexiones DSL y de fibra óptica con una tasa de disponibilidad del 99,99% y sin límite de uso.

Con un prepago de 50 $ de Kinetic Visa, los clientes pueden elegir programas de satisfacción garantizada durante 30 días. Además, ofrecen una garantía de devolución del dinero de 30 días para que los clientes puedan probar su Internet. La extensión de su área de cobertura es su único defecto, aunque sus clientes están contentos con su servicio.

10. HughesNet

Se encuentran entre los principales proveedores de servicios de Internet en todo el mundo. Tienen un rango de velocidad de $59.99 a $149.99 Mbps. Proporcionan a sus clientes conexiones de fibra óptica. El nivel de atención al cliente que ofrece este proveedor de red está muy bien considerado. Los clientes reciben routers gratuitos y la instalación también es gratuita.

Según sus clientes, este proveedor es fiable en un 99% y no tiene límite de datos. También ofrecen una tarjeta prepago de 50 dólares con estrategias únicas para sus clientes. Sin embargo, su limitada cobertura en comparación con otros conocidos proveedores de internet es su único defecto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál será la velocidad de Internet en 2030?

Nadie puede decir con exactitud lo rápido que será Internet en ese momento. Sin embargo, una cosa es segura: será mucho mayor que ahora. Incluso alcanzar los 10 terabytes no será imposible.

¿Cuál es el futuro de la mayor velocidad de Internet?

Nadie puede predecir el futuro de la mayor velocidad de Internet, pero no tiene límites. Cada día, ingenieros e investigadores hacen todo lo posible por aumentar la velocidad de internet para conseguir un mejor intercambio de datos. Están investigando en fibra óptica e internet 5G para ofrecer un mejor servicio de internet.

¿Qué velocidad tiene el Wi-Fi de la NASA?

La velocidad del wifi de la NASA es de 622 Mbps. Sin embargo, un ISP típico no la proporciona. En su lugar, utiliza una tecnología especial llamada red espacial. Esta tecnología puede proporcionar una velocidad wifi mucho mayor que la de los proveedores de internet wifi convencionales.

Conclusión

El método más práctico y directo para encontrar el proveedor de internet más rápido suele consistir en medir la velocidad de internet, pero no es lo único que hay que tener en cuenta. Los clientes que quieren la velocidad de Internet más rápida en USA deben comprobar la latencia, el área de cobertura y el servicio de atención al cliente. Por eso proveedores como AT&T Internet, Spectrum, Optimum, Google Fiber, etc. son famosos por su trabajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *