Metro PCS se convierte en Metro by T-Mobile y agrega Amazon Prime gratis

chica en telefonoHoy, T-Mobile anunció que cambiará el nombre de su marca Metro PCS a Metro by T-Mobile. Con este acuerdo, T-Mobile anunció que Metro by T-Mobile incluirá Amazon Prime gratis y una suscripción al almacenamiento en la nube y respaldo móvil de Google One.

“La cantidad de clientes de Metro se ha duplicado en los últimos cinco años por una razón… es indiscutiblemente el mejor valor y la mejor experiencia en la categoría de prepago”, dijo Legere. “¡Pero eso no es suficiente para nosotros! Me vuelve loco que, literalmente, millones de personas que trabajan arduamente luchan por salir adelante pero se sienten atrapados con AT&T y Verizon porque piensan que el servicio inalámbrico prepago es mediocre. ¡Eso es un pensamiento obsoleto! Los clientes de Metro by T-Mobile no se están comprometiendo, se NEGARON a ceder”.

“Desde el inicio de Metro hace 16 años, siempre hemos servido a los desatendidos. Eso no ha cambiado a lo largo de los años, pero la calidad de nuestro servicio sí lo ha hecho. Y ahora, con Metro by T-Mobile, estamos comenzando una nueva fase para brindar un mejor valor a más personas que nunca”, dijo Tom Keys, presidente de Metro by T-Mobile. “Un servicio inalámbrico de calidad no tiene que costar un brazo (azul) o una pierna (roja). Y recién estamos comenzando: este es solo el primer paso en este viaje de Metro by T-Mobile. ¡Manténganse al tanto!”

Metro by T-Mobile comienza en $30 al mes por 2 GB de datos LTD con impuestos y cargos incluidos. Sube a $ 60 por mes con datos LTE ilimitados y 15 GB de punto de acceso LTE y al precio de $ 60 por mes incluye Amazon Prime. Como era de esperar, este servicio aún se ejecuta en la red T-Mobile.

¿Sabía que ahora tenemos una aplicación GRATUITA para iOS, Android y Amazon Fire? Haga clic AQUÍ para descargar nuestra aplicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *