MetroPCS Vs Straight Talk: ¿Qué operador es mejor?
La mayoría de la gente quiere ahorrar en sus facturas mensuales y es comprensible, por lo que las compañías económicas como Charla directa y MetroPCS (actualmente Metro by T-Mobile) son opciones atractivas.
Ambos ofrecen una variedad de planes que van desde $ 20 a $ 80 por mes, lo que los convierte en opciones bastante asequibles entre los proveedores de operadores.
Lo mejor de todo es que los suscriptores no tienen que cambiar la cobertura y el servicio confiable por ahorros. Metro y Straight Talk operan en las principales redes y, como tales, recibirá suficiente cobertura de red y velocidades de datos.
Ahora que tiene dos servicios de operador de bajo costo en sus manos, puede ser difícil elegir. Definitivamente hay ventajas y desventajas de elegir un operador de prepago sobre el otro.
Pero no sabrá nada hasta que tenga los hechos y la información. Sin perder más tiempo, analicemos algunas de las diferencias y comparaciones entre MetroPCS y Straight Talk para ayudarlo a tomar una mejor decisión.
Visión general de la conversación directa
Straight Talk es un servicio de telefonía celular prepago sin contrato y uno de los proveedores de prepago más asequibles del mercado. Los bajos precios son difíciles de superar, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para los presupuestos y las personas que buscan ahorrar en sus facturas telefónicas mensuales.
Durante mucho tiempo, Straight Talk ha logrado mantener sus precios en el extremo inferior mediante el uso de torres celulares de otras compañías. En pocas palabras, Straight Talk es un MVNO (operador de red virtual móvil).
Dado que la empresa ha hecho acuerdos con múltiples operadores para usar sus torres de telefonía celular existentes, la cobertura de su red es mucho mejor.
Straight Talk opera en las cuatro grandes redes. Como usuario, elige la red que tiene la mejor cobertura en su área particular.
La mayoría de las veces, las personas reciben un servicio comparable al de aquellos que están suscritos directamente a las cuatro grandes redes. Los precios asequibles de los planes de datos de Straight Talk son de gran ayuda, pero también hay un problema.
Tendrás que prescindir de un par de accesorios disponibles en los proveedores de servicios como AT&T y Verizon. Dicho esto, es fácil vivir sin algunos de los lujos si eso significa ahorrar algo de dinero.
Pros y contras de hablar claro
Profesionales de la conversación directa
- Excelente cobertura en todas las principales redes de telefonía celular
- Una amplia selección de teléfonos Android y iPhone
- Las opciones internacionales están disponibles
- Velocidades competitivas
- Sin contratos
Contras de hablar claro
- No hay planes familiares.
- El servicio al cliente está por debajo del promedio.
- Los hotspots vienen solo con el plan de gama alta
Descripción general de MetroPCS
Después del cambio de marca, MetroPCS fue nombrado Metro por T-Mobile. Sigue siendo uno de los servicios de operador más asequibles con planes que se adaptan a las necesidades de todos.
Metro no solo ofrece increíbles planes ilimitados, sino también extras y beneficios para atraer a sus nuevos clientes. Metro opera en la red LTE de T-Mobile y eso significa un rendimiento similar al de T-Mobile.
T-Mobile tiene la reputación de brindar una red sólida y confiable que casi supera a gigantes de la industria como Verizon y AT&T. Por lo tanto, los usuarios de Metro pueden estar seguros de que no estarán lidiando con una red poco confiable.
MetroPCS: pros y contras
Profesionales de MetroPCS
- Planes asequibles, la mayoría de los cuales cuestan menos que los planes de T-Mobile
- Funciones de ahorro de datos para ayudar a evitar sobrepasar las asignaciones de datos
- Gran cobertura gracias a la red T-Mobile
- Un montón de teléfonos económicos
- Una simple selección de planes.
Contras de MetroPCS
- La cobertura rural no es muy buena.
- Despriorización de datos y límites de datos
MetroPCS vs. Straight Talk: Cobertura
T-Mobile ha realizado enormes mejoras en su cobertura y rendimiento en un intento por aumentar la cantidad de suscriptores.
Bueno, este movimiento ha funcionado hasta ahora y ahora generalmente ocupa un lugar destacado en categorías como velocidad de datos y accesibilidad 4G LTE.
De hecho, hay áreas en las que encontrará que T-Mobile tiene mejor confiabilidad y velocidad de red que AT&T y Verizon.
Metro opera en la red T-Mobile y, como tal, su cobertura y desempeño en la mayoría de los lugares es similar o se acerca a T-Mobile.
Lo que diferencia principalmente a Straight Talk de MetroPCS son los operadores que utilizan. Metro utiliza exclusivamente la red de T-Mobile.
Si su área tiene una cobertura T-Mobile confiable, entonces básicamente no tendrá nada de qué preocuparse. La mayoría de las veces, la velocidad de carga y descarga coincidirá con la de los clientes de T-Mobile.
Dicho esto, T-Mobile tiene buena cobertura en la mayoría de las áreas urbanas. Esto significa que las zonas más rurales sufren una cobertura deficiente. Definitivamente es algo importante a considerar, especialmente si vives en un área remota.
Straight Talk se ejecuta en las cuatro redes principales y todo lo que tiene que hacer es seleccionar cualquiera de ellas. Desafortunadamente, los usuarios solo pueden elegir una red sobre la otra.
No existe el privilegio de pasar de una red a otra dependiendo de la mejor. Todo depende del tipo de teléfono que traigas.
Si trae un teléfono T-Mobile, entonces esa es la red que usará y así sucesivamente. En cuanto a los usuarios que traigan un teléfono desbloqueado o compren el dispositivo de Straight Talk, utilizarán una red GSM. Puede ser T-Mobile o AT&T.
Antes de suscribirte a cualquiera de los planes de datos para celular de Straight Talk, trata de consultar y ver el proveedor con la mejor cobertura en tu área. A todos los proveedores les va bien en términos de disponibilidad y rendimiento de la red.
MetroPCS vs. Straight Talk: Planes
Todos los planes de Metro son prepagos con precios que van desde los $30 hasta los $60. Aparte de los precios competitivos, los planes de prepago son como el pan y la mantequilla, simplemente suaves.
No encontrará fácilmente una oferta mejor en otro lugar. Piense en la cobertura 4G LTE y el punto de acceso móvil LTE de 5 GB. Esto es todo lo que la gente busca en un servicio prepago y, para colmo, las velocidades son bastante buenas.
Si crees que eso es todo lo que obtienes, estás realmente equivocado. Todas sus tarifas e impuestos están incluidos en los precios anunciados, lo que lo convierte en una oferta aún mejor que la competencia.
Los planes ilimitados consisten en una asignación de datos LTE. Pero las ventajas parecen suavizar el golpe. El plan de 2GB cuesta solo $30. Luego está el plan de 10GB que viene con transmisión de música ilimitada y cuesta $40.
Si quieres disfrutar de jugosas ventajas, tendrás que hacerte con uno de los dos planes ilimitados. El plan ilimitado de $ 50 viene con 5 GB de datos de punto de acceso, capacidades de Google one y una asignación de datos de 100 GB.
Estos son datos más que suficientes para ver Stranger Things en Netflix de vez en cuando. El plan ilimitado de $ 60 incluye capacidades de Google One, suscripción a Amazon Prime, punto de acceso de 15 GB y datos de 100 GB.
Straight Talk, por otro lado, es como un buffet. Una variedad de cosas están dispuestas sobre la mesa para que elijas lo que quieras. Hay una opción para todos y, al igual que Metro, los precios son realmente asequibles.
La sencillez en los planos es lo que más nos llama la atención. El plan de 3 GB sería el truco para los usuarios que buscan llamadas y mensajes de texto ilimitados a un precio económico.
Los planes ilimitados brindan datos de punto de acceso de 10 GB, llamadas y mensajes de texto ilimitados y un límite de datos alto. Además, tiene la oportunidad de agregar otras funciones, como datos adicionales, llamadas internacionales y ahorros de recarga automática.
Cada uno de los servicios de transporte tiene sus ventajas y desventajas. Para resumir, si vive en un área con buena cobertura de T-Mobile, Metro sin duda ofrece excelentes planes inalámbricos prepagos.
Las velocidades sólidas, la cobertura decente y los precios económicos son demasiado buenos para ignorarlos. Además, algunos de sus planes tienen características adicionales como transmisión ilimitada de música desde más de 40 aplicaciones, suscripciones a Amazon Prime y Google One. Straight Talk no ofrece ninguna de estas jugosas ventajas y, como tal, es justo decir que Metro tiene los mejores planes.
planes familiares
Desafortunadamente, Straight Talk no ofrece planes familiares a los clientes. Si bien intentan cubrir esto con el plan ilimitado de dos líneas, no ayuda mucho y el precio es demasiado alto.
Cuesta $ 90 por mes y esto podría no ser una buena oferta para algunas personas.
Aparte de eso, Metro tiene algunos de los mejores planes familiares. Su plan ilimitado de dos líneas comienza en solo $ 80 por mes, que es $ 10 más barato que Straight Talk.
Solo mejora cada vez más cuando agregas más líneas. Va de barato a más barato. Por ejemplo, un plan de 4 líneas puede costar tan solo $ 120 por mes. Si busca lo suficiente, siempre encontrará grandes ofertas y promociones en Metro.
La diferencia en los planes familiares de Metro se basa en la cantidad de datos de puntos de acceso que necesita usar. Si viaja regularmente, los planes familiares más caros serían adecuados porque obtiene más datos de puntos de acceso.
MetroPCS vs. Straight Talk: selección de teléfonos
Los servicios de telefonía celular no siempre ofrecen una amplia selección de los últimos teléfonos. Sorprendentemente, Metro ofrece una larga lista de teléfonos populares en el mercado.
Encontrarás marcas como Motorola, LG, Apple iPhone y Samsung Galaxy series entre otras marcas. También existe la opción de traer su propio teléfono. Si decide traer un dispositivo desbloqueado a cualquiera de las redes, deberá comprar un kit SIM.
Straight Talk es más barato porque su kit SIM solo cuesta $0.99. Comprar lo mismo en Metro cuesta $10 pero también ofrecen un crédito a las personas que lo compran en línea.
¿Estás cansado de que tu viejo teléfono se esté quedando sin espacio de almacenamiento y tenga la pantalla rota? Tanto MetroPCS como Straight Talk tienen una gran selección de teléfonos económicos, la mayoría de los cuales tienen un precio inferior a $300.
Sus promociones y ofertas frecuentes le aseguran un trato aún mejor y mayores ahorros. Lo mejor de todo es que los clientes pueden arrendar teléfonos y pagarlos a plazos tanto de Straight Talk como de Metro.
Con Straight Talk, puede hacerlo en línea en la comodidad de su hogar. Metro requiere que hagas esto en la tienda.
Pagar un teléfono a plazos puede parecer bueno hasta que se entera de que las altas tasas de interés suben hasta el 10 %. Esto significa que es mejor pagar el teléfono por adelantado y ahorrarse dolores de cabeza.
MetroPCS vs. Straight Talk: Rendimiento
Metro salta a la red T-Mobile y, como resultado, debe esperar altas velocidades. T-Mobile tiene algunas de las velocidades de datos más rápidas entre los tres principales operadores.
Desafortunadamente, es probable que los clientes de Metro experimenten velocidades reducidas durante los períodos de congestión de la red. Los clientes de T-Mobile tienen prioridad, así que no se sorprenda cuando vea un almacenamiento en búfer en medio de una película.
Straight Talk también es vulnerable a la despriorización. Pero las velocidades LTE promedio son de 31,0 Mbps. Si bien esto es un poco más lento que lo que ofrecen las grandes ligas, sigue siendo lo suficientemente bueno para la mayoría de los clientes de bajo presupuesto.
Servicio al Cliente
Según los estudios de la industria, Straight Talk va muy por detrás de otras empresas de telecomunicaciones en la categoría de servicio al cliente.
Si necesita ayuda, puede llamar rápidamente al 1-877-430-2355, pero la respuesta no será tan rápida como esperaba. La mayoría de las veces, resolverá los problemas usted mismo sin que Straight Talk entre en acción.
Metro no es mejor. Su soporte en línea ha mostrado una pequeña mejora, pero aún es un trabajo en progreso. Los representantes telefónicos tampoco son tan útiles y, en la mayoría de los casos, sus preguntas no serán respondidas adecuadamente.
Cuando se comunica con ellos en las redes sociales, pueden pasar horas antes de recibir una respuesta. Si necesitará atención al cliente con regularidad, las compañías económicas como Straight Talk y Metro no son su mejor opción. Superar.
Línea de fondo
Ambos portaequipajes son opciones perfectas para los presupuestos. Le permiten ahorrar significativamente en su factura mensual sin comprometer la cobertura y el rendimiento.
Pero si los grandes ahorros son su agenda principal, Metro by T-Mobile es el rey supremo. Tiene una gran cobertura, es bastante simple traer su propio dispositivo y viene con algunas de las ventajas más jugosas como Google One y Amazon Prime.
El servicio va de barato a más barato cuando trae varias líneas a su cuenta. Con Metro, se trata de ahorros reales.