¿Puedes descargar Peacock en un televisor Vizio?

¿Puedes descargar Peacock en un televisor Vizio?

En el mundo actual de los gadgets, los usuarios demandan aplicaciones de streaming. Como comunidad, nos esforzamos por mejorar las aplicaciones de streaming con nuevas y mejores funciones a diario. La aplicación Peacock TV es una de estas aplicaciones de streaming. NBC Universal lanzó la aplicación Peacock TV.

Los usuarios pueden ver películas y emisiones a la carta. Los usuarios de la aplicación Peacock TV pueden acceder a información sobre deportes y noticias. Además, se puede adquirir una suscripción premium o utilizar la aplicación de forma gratuita.

El verano pasado buscaba un servicio de streaming que me permitiera acceder a películas, programas, comedias originales, canales virtuales y programación infantil. Por suerte, conocí la aplicación Peacock TV gracias a mi amigo, que me contó todos los detalles sobre Cómo instalar y ver Peacock TV en Vizio Smart TV

¿Cómo instalar y ver Peacock TV en Vizio Smart TV?

¿Tienes curiosidad por saber los detalles que me contaron mis amigos? Pues ten paciencia. En este artículo, voy a describir el proceso de conseguir Peacock Tv en Vizio Smart TV.

Peacock TV: ¿Qué es?

Peacock es un servicio de streaming de NBC Universal. Te dará acceso a todo el contenido de vídeo de NBC Universal en un solo lugar. Dramas de la NBC, películas de Universal Studios, comedias, deportes en directo y nuevos contenidos de vídeo originales se pueden encontrar en este servicio.

Es el mejor servicio de streaming de vídeo de Estados Unidos. Es un OTT plataforma en la que puedes ver el contenido que quieras.

Peacock TV se lanzó con el logotipo de la NBC el 15 de julio de 2020. Esta plataforma permite ver películas y programas de televisión de NBC Universal Studios y contenidos de terceros como deportes, noticias, películas y programas de televisión.

¿Es Peacock caro?

La NBC ha lanzado Peacock, un servicio de streaming independiente. Este servicio proporciona soporte publicitario hasta 7500 horas de forma gratuita. Además, ofrecen un servicio de suscripción premium. Si deseas ver Peacock TV sin interrupciones, puedes suscribirte a cualquier paquete.

El coste mensual del plan de suscripción Peacock Premium es de 4,99 $. Las cuotas mensuales del plan Premium Plus empiezan en 9,99 $. Permite retransmitir deportes en directo y otras emisiones sin anuncios. Por lo tanto, el precio del plan de suscripción Peacock Premium es muy asequible para los abonados.

¿Cómo se puede instalar Peacock TV en una smart TV Vizio?

Debes seguir algunas instrucciones para instalar la app Peacock en tu Vizio Smart TV o utilizar Chromecast o Airplay para verlo. Peacock TV ha funcionado con modelos de televisores Vizio a partir de 2016. Puedes hacer screencast en tu Vizio smart TV usando Google Chromecast 2016 o posterior o Airplay si tienes un modelo más antiguo.

  • Tu smart TV Vizio debe estar encendida y conectada a tu red wifi.
  • Además, tienes que utilizar el mando a distancia de tu smart TV Vizio para pulsar el botón V.
  • Aparecerá la pantalla de inicio de tu televisor Vizio.
  • Después de eso, debe hacer clic en el icono Todas las aplicaciones después de seleccionar la tienda de aplicaciones Vizio.
  • Ahora selecciona la app Peacock TV en la parte inferior de la pantalla.
  • Después, tienes que utilizar tu mando a distancia para pulsar el botón OK.
  • Además, tienes que tocar el botón Instalar aplicación y pulsar OK para instalar la aplicación en tu smart TV.
  • Por último, tienes que iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta y, a continuación, podrás utilizar el servicio Peacock para transmitir el contenido que desees en tu televisor.

Tal vez te interese leer:

Una opción alternativa para ver Peacock TV en Vizio smart TV

Podrías seguir la estrategia de screencasting para transmitir el contenido de Peacock TV que desees en tu smart TV Vizio. Sin embargo, debe hacerse antes de que el modelo de 2016. Vizio TV es compatible con diferentes dispositivos que se ejecutan:

  • Chrome OS 28 o superior.
  • Android 4.4 y superior
  • Windows 7 o posterior
  • iOS 9 o posterior.
  • OS X 10.9 o posterior.

Puedes ver el contenido de Peacock TV a través de screen mirror en una smart TV Vizio desde cualquiera de estos dispositivos.

Screencasting Android

  • Para empezar, debe descargar la aplicación Peacock TV de la tienda Play Store de su teléfono Android.
  • A continuación, haz clic para descargar e instalar la aplicación.
  • A continuación, inicia la aplicación e inicia sesión con los datos de tu cuenta.
  • A continuación, arrastra hacia abajo el panel de notificaciones y pulsa sobre el icono de fundido o espejo de pantalla.
  • Escaneará un dispositivo cercano antes de seleccionar tu Vizio smart TV en los menús.
  • Después de eso, puedes empezar a ver cualquier contenido de Peacock TV en tu dispositivo Android, y tu Vizio TV reflejará la pantalla.
  • Disfruta viendo el contenido de Peacock TV en una pantalla grande.

Screen Mirroring para iOS

  • En un dispositivo iOS, debe ir a la tienda de aplicaciones y buscar la aplicación Peacock TV.
  • A continuación, debe instalar la aplicación en su dispositivo iOS después de descargarla.
  • Después de eso, abre la aplicación iniciándola desde tu pantalla de inicio.
  • Después de iniciar sesión con la información de tu cuenta, debes bajar al panel de control.
  • A continuación, selecciona el icono de screen mirroring o casting en el menú.
  • Ahora buscará dispositivos cercanos y seleccionará tu smart TV Vizio en los menús.
  • Puedes ver el programa Peacock TV desde tu smartphone iOS y tu smart TV Vizio lo mostrará.

Google Chromecast Screen Mirroring

  • El dispositivo Chromecast y su smart TV Vizio deben estar encendidos.
  • Utiliza una unidad flash para conectar un dongle Chromecast a tu televisor.
  • Después, debes conectar tu smart TV Vizio y Chromecast a la misma red wifi.
  • A continuación, instala la aplicación Peacock en tu dispositivo Chromecast e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta.
  • A continuación, pulsa el icono de cast en tu pantalla mientras se reproduce el contenido de Peacock TV.
  • Buscará un dispositivo y seleccionará un televisor inteligente Vizio.
  • Si ves cualquier contenido de vídeo de Peacock TV, empezará a reflejarse en pantalla desde tu Chromecast en tu smart TV Vizio.

¿Cómo puedo actualizar mi Peacock TV?

Además de ofrecer imágenes de alta calidad, instalar la versión más reciente de la aplicación es muy importante para obtener las últimas funciones. Esta sección cubrirá los pasos necesarios para actualizar el Peacock TV.

  • Utilice los botones V y VIA del mando a distancia Vizio.
  • Después, ve a la aplicación Peacock.
  • A continuación, tienes que pulsar el botón amarillo del mando a distancia.
  • Ahora podrás ver la opción de actualizar. Selecciónela.
  • Por favor, espere un momento; el proceso de actualización está en curso.
  • El Pavo Real está finalmente actualizado.

Ventajas adicionales de Peacock TV

Programas para niños

Peacock TV tiene muchos contenidos para niños. Si quieres mantener entretenidos a tus hijos, puedes adquirir programación infantil de NBC y DreamWorks Animation.

Películas

Cuenta con una amplia colección de películas de Focus Features y Universal Pictures.

Programas de TV

Algunos de los mejores programas de televisión nuevos y clásicos, como The Office, están disponibles en Peacock TV.

Control parental

Peacock TV permite a los padres controlar el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla.

Descargas off-line

Peacock TV permite realizar descargas sin conexión. Sin embargo, las descargas sin conexión no están disponibles con el plan gratuito de Peacock TV. Para utilizar esta función, tienes que actualizar al plan premium.

Múltiples streams

Admite tres streams simultáneamente. Puedes verlo en tu teléfono y tableta y en tu televisor VIZIO.

Preguntas frecuentes

En esta sección, he incluido algunas preguntas comunes de diferentes suscriptores sobre “¿Cómo instalar y ver Peacock en Vizio Smart TV?” Te ayudará a entender el proceso con mayor claridad.

01. ¿Cómo se instala la aplicación Peacock TV?

Para instalar Peacock TV, debes ir a la App Store de tu smart TV para buscar y descargar Peacock TV. Peacock TV se puede ver en streaming en Android TV, Chromecast, Fire TV, Flex, PlayStation 4, Xbox One, Xfinity y otros dispositivos.

02. ¿Está Peacock disponible en Vizio TV?

Sí. Todos los televisores Vizio Smart TV con software SmartCast versiones 2.0 y 3.0 vienen preinstalados con la aplicación Peacock. Peacock estará disponible en todos los modelos Vizio fabricados a partir de 2016.

03. Son todos los Smart TV compatibles con Peacock TV?

Sí. Peacock se puede encontrar en las principales marcas de televisores inteligentes. Peacock es compatible con Vizio, LG, Samsung y TCL.

04. ¿Qué programas están disponibles en Peacock?

De cadenas y estudios como NBC, Showtime, DreamWorks y Universal Kids, puedes ver películas y programas de televisión. The Office, Superstore, Yellowstone, Uno de los nuestros se muere, The Thing About Pam y The Chosen son películas muy conocidas en Peacock.

05. ¿Está Peacock disponible gratis en una smart TV?

La versión básica de Peacock TV es gratuita pero tiene contenidos limitados. Puedes acceder a eventos en directo, streaming gratuito y más contenidos con una suscripción. Visita su página web para conocer los planes y precios del servicio de streaming.

06. ¿Se puede compartir la cuenta de Peacock TV con otras personas?

Sí, puedes compartir la pantalla de tu cuenta de Peacock TV con hasta seis dispositivos.

Reflexiones finales

La aplicación Peacock TV es fácil de instalar en los Smart TV Vizio. Además, los clientes recibirán las últimas funciones de NBC Universal en los próximos días. Los clientes pueden disfrutar de la experiencia real de utilizar la pantalla panorámica del televisor Vizio para ver la aplicación Peacock TV.

Espero que este artículo, “¿Cómo instalar y ver Peacock TV en Vizio Smart TV?”, te haya facilitado la tarea de ver el contenido de Peacock que tanto te gusta en tu Vizio TV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *