¿Puedo rastrear mis llamadas telefónicas de Metro PCS en línea?

Metro PCS es la división de telefonía celular prepaga de T-Mobile. Las cuentas prepagas de teléfonos celulares facilitan que las personas tengan un teléfono celular que de otro modo no calificarían para los requisitos de crédito de los programas tradicionales de telefonía celular. Cada cuenta de Metro PCS tiene la capacidad de rastrear llamadas telefónicas y ver el historial de llamadas. Para rastrear una llamada telefónica de Metro PCS utilizando los servicios en línea, debe tener una cuenta básica o de actualización en el sitio web de Metro PCS.

Cuentas Básicas y Actualizadas

La diferencia entre una cuenta básica y actualizada es principalmente el uso de datos ilimitado que se ofrece en el plan de actualización. Los planes de actualización también ofrecen un historial de pagos más completo de los tres meses anteriores y datos de información de la cuenta personal. Independientemente de la cuenta que tenga, el historial de llamadas real se registra para que lo revise durante un período de tiempo designado.

Regístrese para una cuenta

Si aún no se ha registrado para la administración de cuentas en línea de Metro PCS, hágalo. Ingrese su número de teléfono con un nombre de usuario y contraseña. Actualice cualquier información de contacto en la cuenta, lo que facilita la devolución de su teléfono si lo pierde. Una vez que esté registrado, inicie sesión para revisar el historial de su cuenta, incluidos los pagos y el historial de llamadas.

Si tiene más de un teléfono Metro PCS, puede incluirlos todos en la misma cuenta en línea para facilitar la administración. Su cuenta puede estar limitada a la suscripción que tiene. Por ejemplo, si tiene una suscripción semanal, solo puede ver los detalles de este período, a menos que tenga la membresía mejorada con el historial de pago de tres meses.

Seguimiento de las llamadas

Una vez que haya iniciado sesión, elija la línea telefónica en la que desea realizar un seguimiento de las llamadas. Esto se logra en el menú desplegable llamado “Número de teléfono de Metro PCS”. En la parte superior de la página hay una pestaña desplegable “Actividad y uso de la cuenta”. Seleccione “Detalles de la llamada” para ver una lista de las cuentas. Revisar las llamadas realizadas y recibidas.

Para ver los detalles de una llamada en particular, seleccione el número para obtener detalles en “Transacciones financieras y uso”. Verá el tiempo total de la llamada y el costo de la llamada. Estos datos lo ayudan a administrar su suscripción prepaga por minuto de manera más eficiente, identificando dónde podría estar gastando dinero extra.

Por ejemplo, si configura un teléfono Metro PCS para su hija, puede ver si está usando el teléfono para algo más que mantenerse en contacto con usted mientras viaja de la escuela a la casa. Si sus llamadas son más largas y a otros números, es posible que bloquee un número de su teléfono para evitar cargos no deseados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *