Qué teléfonos son compatibles con Cricket Wireless

¿Qué teléfonos son compatibles con Cricket Wireless?

Como proveedor de servicios, Cricket Wireless es famosa por sus planes de prepago asequibles en todo EE.UU. Muchos smartphones del mercado están bajo el servicio de Cricket Wireless. Entre todos los modelos y marcas, ¿qué teléfonos son compatibles con Cricket Wireless?

Tanto Android como iPhones (modelos específicos) son compatibles con los servicios de Cricket Wireless. Para verificar la compatibilidad de tu teléfono actual, debes visitar el sitio web de Cricket y completar el formulario BYOP (Trae Tu Propio Teléfono). Los teléfonos no vienen desbloqueados, así que hay que activarlos por separado. Las últimas series iPhone 12 y 13, Samsung, LG, Nokia, OnePlus, Cricket, Motorola y teléfonos ZTE, están en la lista de compatibilidad.

Sin embargo, sería mejor conocer algunos datos antes de firmar o comprar los teléfonos compatibles con Cricket. Estos incluyen cosas como planes y costos, servicios, cobertura, etc.

Compatibilidad con Cricket Wireless

La empresa Cricket Wireless se creó en 1999 como proveedor de servicios inalámbricos para ofrecer a los clientes paquetes y planes exclusivos para sus teléfonos.

Qué teléfonos son compatibles con Cricket Wireless

Su lema es ofrecer smartphones (tanto Android como iPhones) con precios razonables, planes de prepago sin verificación de crédito, sin contratos anuales, sin cargos ocultos, cobertura de red nacional, excelente servicio de atención al cliente, ofertas promocionales, etc.

Todas estas ofertas ayudan al cliente a conseguir un teléfono y utilizarlo dentro de su presupuesto. Sin embargo, hay algunos problemas de compatibilidad con el proveedor Cricket Wireless porque la empresa no tiene contacto con todas las marcas. Pero su lista de teléfonos compatibles es bastante grande para que pueda elegir el teléfono adecuado a un precio asequible.

Recomendado para ustedT-Mobile No Credit Check Plan
¿Cómo aplicar AT & amp; T Wireless Gobierno Teléfono gratis?

Lista de teléfonos compatibles

Supongamos que traes tu teléfono al servicio de Cricket y quieres inscribirte en un plan prepago. Por lo tanto, es necesario tener una lista por la que se puede saber qué modelo es compatible con Cricket Wireless.

iPhones

Los recientes teléfonos 5G y los anteriores 3G, 4G de Apple son compatibles con Cricket Wireless. La lista incluye:

  • iPhone serie 13
  • iPhone serie 12
  • iPhone serie 11
  • iPhone serie X
  • iPhone SE y SE (2ª generación)
  • iPhone 6, 7 y 8

Androides

El mercado androide es bastante masivo, y entre ellos, Samsung, Alcatel, Cricket, HTC, Motorola, Nokia y ZTE están involucrados con los proveedores de Cricket Wireless.

La última serie Galaxy S de Samsung, una serie de modelos son compatibles con Cricket. La lista incluye Nokia 3.1 plus, 3.1C, C2 Tava, los últimos modelos de Motorola, y todos los modelos de Cricket Wireless.

OnePlus, Google píxeles, LG, Sony Xperia serie será compatible con Cricket Wireless con sus últimas actualizaciones de software.

¿Cómo Comprobar la Compatibilidad de Cricket Wireless de un Teléfono?

Cricket Wireless ofrece teléfonos de bajo presupuesto para el buque insignia de gama alta. No es una tarea difícil averiguar si su dispositivo es compatible con Cricket o no. El método es bastante útil cuando compras teléfonos de terceros.

Existen dos métodos para averiguar la compatibilidad de Cricket Wireless.

Verificación de IMEI

  • Primero, ve al sitio web de Cricket Wireless. Verás la opción “tienda” en el menú principal.
  • Presiona esa opción y luego selecciona la opción “traiga su teléfono.”
  • Después de eso, todo el BYOP aparecerá en la pantalla.
  • Selecciona la opción con compatibilidad. A continuación, el sitio le pedirá el número IMEI de su teléfono.
  • Si conoces el número IMEI de tu teléfono, introdúcelo en el sitio web. Si no, coge tu teléfono y marca *#6#, y te mostrará tu número IMEI. También puedes ir a los ajustes y encontrar allí el número IMEI.
  • Luego, presiona la opción “verificar” y, en un instante, sabrás si es un equipo compatible con Cricket o no.

Comprobar Tarjeta SIM Cricket

Esta técnica es bastante simple pero eficaz para comprobar la compatibilidad. Todo lo que necesitas hacer es insertar tu tarjeta SIM de Cricket en tu teléfono. Si la barra de red funciona y aparece como registrada, tu teléfono es compatible con Cricket. Si no, cambia tu teléfono inmediatamente.

Planes compatibles con Cricket Wireless

La compañía Cricket Wireless ofrece a los clientes varios planes de prepago dentro de un rango asequible junto con los teléfonos. Solo tienes que comprar un teléfono compatible con Cricket o unirte a sus programas BYOP para disfrutar de planes sin verificación de crédito, paquetes de descuento, etc.

Echa un vistazo a los planes que ofrece Cricket Wireless:

  1. Puedes obtener 2GB de datos, mensajes ilimitados y tiempo de conversación por $30 al mes. También hay funciones de mensajes con foto, llamadas de voz HD, llamadas WIFI y defensa de llamadas de Cricket.
  2. Puedes obtener 10 GB de datos, mensajes ilimitados y tiempo de conversación por $40 al mes. También hay otras funciones mencionadas anteriormente.
  3. También hay un plan ilimitado que viene en $ 55 por mes. Incluye datos ilimitados, llamadas de voz y mensajes ilimitados, streaming de vídeo ilimitado, y muchas otras características. Este paquete viene en un sistema de autopago que comienza en $ 50.
  4. Otro paquete ilimitado es de 60 dólares al mes. Y este paquete incluye un hotspot de 15 GB, datos ilimitados con alta velocidad, texto y llamadas ilimitadas, 150 GB de almacenamiento en la nube, streaming de vídeo ilimitado y otras características compatibles.

Operadores de Cricket Wireless

Cricket Wireless es actualmente propiedad de AT&T empresa. En sus inicios, Cricket Wireless era un proveedor de CDMA y tenía contratos con otros proveedores de CDMA. Pero tras la adquisición de AT&T, Cricket Wireless ofrece redes HSPA+ y LTE.

Tras acabar con CDMA, admite servicios GSM y, gracias a ello, todos los teléfonos 3G, 4G y 5G son compatibles con la red. También hay proveedores de servicios móviles T-Mobile y Mint que también actuarán como operadores de Cricket Wireless.

Se pueden registrar a través del programa BYOP de Cricket. Y recientemente, Cricket Wireless también trabajó con MVNO, FreedomPop, FreeUP mobile, H2O Wireless, consumer cellular, Good2Go mobile, red pocket, TracFone, y straight talk. Estos son también los operadores que son compatibles con Cricket Wireless.

¿Los Teléfonos de Cricket Wireless Permanecen Desbloqueados?

En primer lugar, no puedes usar un teléfono de Cricket Wireless con proveedores de servicio celular al azar. Es por eso que los teléfonos de Cricket Wireless permanecen bloqueados antes de que cumplas con todos los requisitos. Además, pueden desbloquear el teléfono cuando te cambias a sus proveedores específicos de servicio celular.

Bueno, aquí están los requisitos:

  • Tu dispositivo debe estar en servicio durante al menos seis meses en una cuenta Cricket paga.
  • Tus teléfonos no deben estar reportados como robados o perdidos.
  • No puedes utilizar otras cuentas fraudulentas que ofrezcan servicios similares.
  • Hasta que no se cumplan estos requisitos, no podrás desbloquear tu teléfono compatible con Cricket.

Activación de Teléfonos Compatibles con Cricket

Puedes comprar un teléfono compatible con Cricket en línea o en su tienda oficial. Pero hay un problema con la compra en línea. Tendrás que activar el teléfono tú mismo.

Si ese es el caso, esto es lo que debes hacer:

  1. En primer lugar, apaga el teléfono e introduce en él la tarjeta SIM.
  2. Luego, navega por el sitio web de Cricket Wireless.
  3. Consulta el proceso BYOP y selecciona la activación.
  4. Elige tu tipo de teléfono (iPhone o Android).
  5. A continuación, selecciona el lugar de compra. ¿Es una tienda minorista o una tienda oficial?
  6. Elija si es un cliente existente o un cliente nuevo.
  7. Si ya es cliente, debe iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña.
  8. Si es un cliente nuevo, rellene los datos que aparecen en pantalla (número de pedido, correo, teléfono, etc.)
  9. Por último, pulsa la opción “activar” y listo.

Términos de Reemplazo de Teléfonos Cricket

Un teléfono móvil es una inversión valiosa. Por lo tanto, Cricket Wireless ofrece a los clientes reemplazos de teléfonos después de un mal funcionamiento, daño por líquidos, daño físico grave, robo o pérdida, etc.

Sin embargo, hay condiciones que se deben cumplir durante el proceso de reemplazo. Échales un vistazo:

  • Si te roban o pierdes tu teléfono, debes comunicarte de inmediato con la autoridad de Cricket Wireless. Sin embargo, el reemplazo sería posible sólo cuando se obtiene la protección de Cricket.
  • Si tienes problemas de funcionamiento y el teléfono aún está en garantía, puedes solicitar un reemplazo al fabricante.
  • Si recibes un teléfono nuevo o reacondicionado, siempre debes cancelar tus planes anteriores de prepago o autopago. Sin embargo, no hay garantía sobre el modelo, las marcas o las características del dispositivo.

Datos que debes conocer antes de suscribirte a un teléfono de Cricket

Un cliente siempre debe tener una idea mínima sobre lo que está comprando y sus características. La misma regla se aplica al suscribirse a los teléfonos de Cricket.

Cobertura de la Red

Aunque AT&T y Cricket Wireless cubren conjuntamente la mayoría de las áreas de los Estados Unidos, algunos estados están excluidos. Por lo tanto, no puedes usar tu teléfono Cricket en esas áreas. Pero en las regiones enumeradas, siempre hay una fuerte conexión de red.

Planes y Costos

Bueno, Cricket Wireless no es la opción más barata como proveedor de servicios. Pero tienen planes asequibles. Por lo tanto, busque su paquete adecuado y luego inscribirse.

Atención al cliente

Cricket Wireless siempre es famoso por su excelente soporte a sus clientes. Siempre puedes pedir ayuda de lunes a sábado (9 AM-9 PM) con llamadas o chats en vivo.

Selección de Teléfono

En Cricket Wireless, puedes activar el programa BYOP en tu viejo equipo o comprar un nuevo equipo compatible con el programa. Como se mencionó, tienen una colección masiva de teléfonos compatibles por ahí.

Cricket Wireless es una excelente opción como proveedor de servicios cuando quieres un teléfono dentro de tu presupuesto y disfrutar de sus asequibles paquetes de prepago.

Esperamos que hayas aprendido qué teléfonos son compatibles con Cricket Wireless y que hayas verificado la compatibilidad. Todos los teléfonos están disponibles en sus tiendas minoristas u otras tiendas en línea. Consigue hoy mismo un teléfono compatible con Cricket y ¡disfruta!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *