Revisión de MetroPCS Internet Box: ¿Vale la pena comprarlo?

Si quieres saber más sobre Revisión de la caja de Internet de MetroPCS, este artículo es adecuado para usted. Y si eres como cualquier otra persona en el mundo, definitivamente confías en Internet en diferentes ocasiones. Ciertamente confías en Internet de la misma manera que lo haces con el agua y la electricidad. A raíz del coronavirus, donde todos intentan establecer un espacio de trabajo en sus hogares, la necesidad de Internet ha aumentado considerablemente.

Sin embargo, si no conoce bien algunas de las terminologías, todo el proceso de conexión puede resultar confuso. Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener el conocimiento correcto de todas las terminologías involucradas en todo el proceso. De hecho, tendrá que encontrar términos como Caja de Internet, Módems y Enrutadores. También es posible que desee considerar extensores de Internet, especialmente si vive en una casa más grande.

Cuando se trata de elegir una Caja de Internet y un módem por cable, tiene dos opciones principales que incluyen el pago mensual para alquilar el equipo o comprar su propia marca de una Caja de Internet nueva por una fracción de lo que probablemente pagará. por mes. Lo que es más difícil, en este caso, es elegir una caja de Internet que satisfaga sus necesidades sin problemas técnicos. Esto significa que tendrá que buscar en Internet las mejores Cajas de Internet y verificar las reseñas de cada una antes de tomar una decisión.

Este efímero presenta uno de los Internet Box más populares del mercado: MetroPCS Internet Box. Pero antes de llegar a ese punto, debemos hablar brevemente sobre el servicio MetroPCS y sus planes actuales de puntos de acceso.

El servicio Metro by T-Mobile fue lanzado oficialmente por T-Mobile en 2013. El servicio se conoce comúnmente como una opción sin contrato para los usuarios de Internet. El servicio se ejecuta en la red T-Mobile y ofrece un par de planes y funciones del punto de acceso. El más común son los planes Hotspot Wi-Fi de MetroPCS, que es una de las opciones cuando buscas obtener un plan Hotspot en tu móvil, tableta, computadora portátil, computadora, etc. En este sentido, automáticamente tendrás que disfrutar de planes de datos ilimitados. con datos de alta velocidad.

Revisión del punto de acceso MetroSmart

Este es el dispositivo presentado por MetroPCS para ayudar a sus clientes a acceder a Internet dondequiera que vayan. El dispositivo puede conectar hasta 15 dispositivos al mismo tiempo y puede permanecer hasta 5 horas con una sola carga. Otra característica clave es el hecho de que el dispositivo tiene un LTE de rango extendido compatible con 600 MHz. Inmediatamente después de comprar los planes Hotspot de MetroPCS, puede obtener MetroSmart Hotspot y tener la oportunidad de acceder a Internet independientemente de sus tareas y actividades actuales.

La compañía afirma que pueden brindarle hasta 10 GB de datos LTE por solo $ 30 cada mes. Con esto, puede ver 10 horas de video o incluso escuchar 2000 canciones y jugar hasta 7 horas de juegos en línea. El dispositivo ha sido diseñado para ser portátil y fácil de cargar, transportar y usar. Cabe sin esfuerzo en el bolsillo y está fabricado con tecnología Data Maximize.

Para ayudarlo a comprender mejor el dispositivo, hemos evaluado el rendimiento, el diseño, el precio y cualquier otra característica clave que desee conocer.

Especificaciones del punto de acceso MetroSmart

  • Memoria interna-256 GB
  • Tamaño de pantalla-Tamaño de una tarjeta de crédito
  • Memoria externa: no aplicable
  • Punto de acceso móvil: compatible con punto de acceso móvil
  • Peso-3.88 onzas

¿Cómo funciona MetroSmart?

Este dispositivo tiene un diseño portátil, lo que significa que puede caber en cualquier lugar, desde el bolsillo hasta las bolsas. Ni siquiera sentirás que llevas un dispositivo contigo. Tiene 5,5 horas de Wi-Fi ininterrumpido. El dispositivo optimiza la transmisión de video para ampliar aún más los datos según sus elecciones. Para entender cómo funciona esto, tomemos por ejemplo el DSL o Internet por cable. Para conectarse con cualquiera de ellos, automáticamente necesita un enrutador y un módem. MetroSmart funciona de manera muy similar, pero en lugar de utilizar la banda ancha a través del proveedor de Internet, utilizará los datos disponibles en su plan móvil existente. En este sentido, utilizará su dispositivo para que funcione como un teléfono para habilitar las conexiones.

El uso de su teléfono como dispositivo de punto de acceso también se conoce como “Tether”, que es muy similar a las conexiones establecidas por el dispositivo MetroSmart Hotspot. El dispositivo MetroSmart Hotspot capta las señales de las torres de T-Mobile en el punto más cercano al igual que el teléfono. El dispositivo ejecutará automáticamente datos sin procesar a través del módem para incluso crear la red Wi-Fi. La red ahora está disponible para su tableta, teléfono celular, computadora portátil, computadora o cualquier otro dispositivo.

Algunos dispositivos Hotspot dedicados usan tarjetas SIM como su teléfono y luego se espera que compre un plan Hotspot a través de su proveedor.

Tecnología y diseño MetroSmart

Este dispositivo utiliza la mejor tecnología moderna para garantizar el rendimiento y la seguridad. Al igual que otros competidores en el mercado, el dispositivo presenta tecnología de primer nivel que abre las puertas a características de primer nivel. Cuando se trata de las características, este dispositivo compite bien con la competencia. Ofrece características ingeniosas y también tiene un cliente VPN y GPS incorporado y un firewall. Esto significa que puede crear varias redes, como redes de invitados. Hay funciones de seguridad adicionales que incluyen filtrado MAC, reenvío de puertos y filtrado de puertos.

Buena duración de la batería

Uno de los muchos beneficios de optar por un dispositivo MetroSmart Hotspot es la duración de la batería. Aunque no es de los mejores, podrás disfrutar de 5,3 horas de uso ininterrumpido. La batería no es pesada y, por esa razón, es posible que no notes el peso. Personalmente, le aconsejo que considere los bancos de energía portátiles, especialmente cuando viaja por un tiempo prolongado.

Profesionales del punto de acceso MetroSmart

Internet LTE de alta velocidad extendida sobre la marcha

Esta es una de las mayores ventajas de comprar este dispositivo. Le brinda la capacidad de navegar, transmitir y mantenerse social sin importar dónde se encuentre en tiempo real. Puede disfrutar fácilmente de la red Wi-Fi personal con el rango extendido de 600 MHz.

Siempre conectado

Otro gran pro es el hecho de que el dispositivo está siempre conectado. El dispositivo MetroSmart Hotspot tiene una batería potente que puede mantenerlo conectado hasta 5 horas de su tiempo. El dispositivo viene con una batería de 2150 mAh que puede durar hasta 48 horas en espera.

Conecta hasta 15 dispositivos

Supongamos que viaja con amigos y familiares y desea mantener a todos conectados. Si este es el caso, es posible que deba considerar conectarlos todos. Este dispositivo te ayuda a conectar hasta 15 dispositivos al mismo tiempo.

Fácil configuración y administración

El dispositivo tiene una interfaz de usuario LED donde puede ver su uso. El panel de indicadores le facilita la comprensión de las estadísticas clave, incluido el consumo de datos, la cantidad de dispositivos conectados y la duración de la batería. Esto es definitivamente lo que te faltaría con muchos dispositivos similares.

Es portátil y ligero.

Este dispositivo está diseñado para caber en un bolsillo y ser liviano hasta el punto de que es posible que no note que lo tiene incluso en esos senderos extenuantes. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y puede caber en su bolsillo.

Contras del punto de acceso MetroSmart

La duración de la batería

La duración de la batería es una de las debilidades del dispositivo. Cuando la batería está en espera, puede durar hasta 48 horas. Cuando está en uso, la batería solo puede durar hasta 5,3 horas. Esta no es una característica muy impresionante ya que el dispositivo podría no ser el mejor para caminatas de largas horas.

El precio

El dispositivo es relativamente caro en comparación con lo que obtienes con dispositivos similares. Muchos MVNO están ofreciendo los mismos servicios a un precio más bajo.

La interfaz de usuario no es la mejor

Este dispositivo solo tiene una interfaz de señal y no una pantalla visible. De esta manera, solo puede rastrear el uso de datos y la duración de la batería. Puede ser muy difícil rastrear la cantidad de dispositivos conectados y los dispositivos que consumen una gran cantidad de datos.

¿Qué tan rápido es el punto de acceso MetroSmart?

Este dispositivo es una combinación perfecta de tecnología poderosa que ofrece velocidades de 600 MHz y un diseño premium para Internet de alta velocidad. Puede conectar hasta 15 dispositivos, lo que significa que puede compartir Internet con amigos y familiares en cualquier momento del día.

Punto de acceso MetroSmart Reseñas de clientes

Hay muchos clientes que han utilizado este servicio antes. La mayoría de ellos afirma que el servicio es bueno, mientras que hay un pequeño número de ellos que no se han beneficiado significativamente del mismo. Un crítico de Reddit.com afirma que las velocidades de descarga fueron terribles. Ella afirma que un miembro de la familia compró este dispositivo y lo usó para actualizar la ps4 y las velocidades de descarga no fueron las esperadas. Ella afirma que incluso el punto de acceso de su teléfono es más rápido.

La mayoría de las quejas son sobre las velocidades de descarga y el costo de los datos por mes. Dado que el plan Hotspot más costoso de MetroPCS es de $ 75 por 30 GB, esto es una estafa. Ella afirma que MetroPCS tiene que pensar en un plan de datos ilimitado para el punto de acceso y mejorar las velocidades.

Otro crítico de la misma plataforma afirma que Metro no traerá ninguna opción ilimitada porque no están tratando de reemplazar la conexión a Internet del hogar de las personas. Esto significa que el servicio es solo para las personas que desean complementar su Internet o aquellos que viajan mucho.

¿MetroPCS Internet Box es adecuado para usted?

Reemplazar el Internet de su hogar con una Caja de Internet le ahorrará dinero y al mismo tiempo será muy fácil, especialmente si es un viajero constante. Para usar los planes Hotspot de MetroPCS, necesita el dispositivo MetroSmart Hotspot o una caja de Internet para establecer las conexiones. Una de sus principales ventajas es que puedes viajar con el dispositivo y puedes conectar a la vez hasta 15 dispositivos. Sin embargo, debe esperar que sus datos disminuyan a medida que conecta más dispositivos.

Antes de tomar la decisión, quiero que entiendas que nunca encontrarás un plan Hotspot de MetroPCS o cualquier otro proveedor que incluya Internet ilimitado. Esto significa que es muy probable que utilice una gran cantidad de datos a medida que se conecta con más personas. Si necesita usar una gran cantidad de datos todos los meses, entonces los planes de datos de Hotspot de MetroPCS no son para usted. El mejor plan en este sentido es el Hotspot de datos mensual de 15 GB, lo que significa que puede verse obligado a pagar más en la mitad del ciclo de facturación.

MetroPCS Hotspot planes profesionales

  • Es una conexión a internet segura.
  • Tiene un costo mensual más bajo
  • Facilidad de uso

Contras de los planes Hotspot de MetroPCS

  • La transmisión de calidad HD es un beneficio adicional
  • La velocidad de datos se ralentizará a medida que conecte más dispositivos
  • Algunas descargas y cargas requerirán Wi-Fi
  • Los datos del punto de acceso no son ilimitados

Con la información compartida aquí, sería muy fácil para usted tomar una decisión. Si usted es un viajero constante que quiere estar conectado a Internet todo el tiempo, entonces es fácil beneficiarse de los planes de puntos de acceso de Metro by T-Mobile. Pero esto solo lo beneficiará si no es un gran usuario de Internet.

preguntas frecuentes

¿MetroPCS brinda servicio de Internet?

Sí, MetroPCS funciona en la red de T-Mobile para brindar alternativas de Internet inalámbrico. Pero te arriesgas a una navegación lenta debido a la despriorización.

¿MetroPCS tiene una caja Wi-Fi?

Sí, es el dispositivo MetroSmart que puede comprar hoy para disfrutar de un Hotspot portátil, liviano, fácil de usar y de alta velocidad.

¿MetroPCS tiene Internet ilimitado?

No hay planes de Hotspot ilimitados de MetroPCS. Esto significa que si usted es un gran usuario de Internet, es posible que deba pagar más antes del final del ciclo de facturación.

Pensamientos finales

Con el dispositivo MetroSmart Hotspot, ya no está a merced de Wi-Fi público inseguro, engorroso y lento. Puede disfrutar fácilmente de una navegación segura y de alta velocidad dondequiera que esté en tiempo real. Sin embargo, debe tener cuidado con los datos lentos a medida que conecta más dispositivos. También debe considerar un banco de energía, especialmente porque el dispositivo solo dura 5.3 horas cuando está en uso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *